Podremos seleccionar quién ve el tradicional estado de WhatsApp

Podremos seleccionar quién ve el tradicional estado de WhatsApp

Seguimos conociendo más datos relacionados con los estados antiguos de WhatsApp y una nueva captura desvela detalles importantes ya que al parecer los usuarios podremos seleccionar quién ve el tradicional estado de WhatsApp.

Tal y como ya es posible ocultar el estado de línea o incluso nuestra foto de perfil a nuestro contactos de WhatsApp, también será posible hacer lo mismo con los estados antiguos de WhatsApp que tendrán su propia opción de privacidad.

Ocultar o mostrar a los usuarios

Cada información nueva que se conoce da fe de que WhatsApp tiene una intención firme de recuperar los antiguos estados de WhatsApp añadiéndoles además este tipo de características que no estaban disponibles hasta ahora.

Los estados tradicionales que WhatsApp tenía hasta la llegada de WhatsApp Status no permitían ocultar o mostrarlos a los usuarios, algo que parece que sí será posible en su nueva versión ya que podremos ajustar su privacidad.

Aparte de conocer que finalmente se llamarán “Información” , una nueva captura desvela que el usuario podrá elegir entre si mostrar o no a sus contactos lo que escribe en dichos estados de texto y emoticonos, un detalle bastante interesante.

Imagen - Podremos seleccionar quién ve el tradicional estado de WhatsApp

Al igual que ya es posible ocultar o mostrar los nuevos Estados de WhatsApp a otros usuarios, la llegada de los antiguos estados cogerán el testigo y también permitirán hacer lo mismo de manera que será decisión del usuario si quiere compartir su estado.

De momento es una opción que se encuentra oculta en una versión beta de WhatsApp para Android, un detalle que además demuestra que posiblemente sepamos algo más de los antiguos estados de WhatsApp en las próximas versiones estables de la aplicación.

¿Qué te parece que los antiguos estados de WhatsApp permitan ajustar su privacidad?

Vía: WABetaInfo

  • Ver Comentarios