Pokémon Go se actualiza y reabre los gimnasios

Pokémon Go se actualiza y reabre los gimnasios

Redacción |

Luego de algunos meses de espera finalmente Niantic cumple su promesa para el verano, Pokémon Go se actualiza y reabre los gimnasios con una actualización importante que se podrá ver en la versión 0.67.1 para Android y 1.37.1 para los dispositivos iOS actualmente en ejecución.

Esta nueva versión de los gimnasios incorporan una de las principales novedades que ya se había anunciado: se trata de las incursiones y el juego cooperativo que permite que varios entrenadores puedan enfrentarse en grupo a una criatura para poder hacerse del control de un gimnasio.

Pokémon Go celebrará eventos en varias ciudades por su aniversario

El nuevo modo de juego cooperativo está diseñado para permitir la conformación de equipos de hasta 20 entrenadores.

Al completar las incursiones, los entrenadores podrán hacerse de cuatro nuevos objetos que fueron incorporados y además ahora se podrán ver hasta seis Pokémon defensores al mismo tiempo en un gimnasio, anteriormente solamente se veía uno.

Imagen - Pokémon Go se actualiza y reabre los gimnasios

Nuevos indicadores visuales y notificaciones

Ahora veremos en la pantalla una nueva función que permite ingresar a la colección de Pokémon y también se agregaron nuevos indicadores visuales para poder reconocer las Poképaradas que aún no se hayan visitado.

El sistema de prestigio fue modificado y ahora cada criatura tendrá una nueva motivación, se tratan de bayas que harán que suban de nivel y que les hará más fuertes para poder ampliar su tiempo de duración en el gimnasio.

Otro de los anuncios es la creación de las medallas de Gimnasio, que serán otorgadas a los entrenadores que más interactúen con gimnasios de todo el mundo, es un reconocimiento simbólico que no aporta algún elemento adicional al juego, pero sirve para recordar cada hazaña.

Un RPG de Pokémon llegará en 2018 a Nintendo Switch

Niantic ha diseñado también una nueva pestaña para visualizar las incursiones de pokémones cercanos en la pantalla y además ha creado un nuevo sistema de notificaciones push para el juego y en la aplicación para los gimnasios.

Así que ya que sabes que Pokémon Go se actualiza y reabre los gimnasios, solamente debes esperar que la nueva versión esté disponible para tu móvil y comenzar a jugar nuevamente.

Ver Comentarios