Pokémon Go empieza a extender los Pikachu Shiny

Pokémon Go empieza a extender los Pikachu Shiny

Luego de un año las cosas se han calmado un poco con el juego más famoso de Niantic, pero para reanimar a los entrenadores Pokémon Go empieza a extender los Pikachu Shiny por el mundo.

Las actualizaciones de Pokémon Go no se detienen y lo último en conocerse es que dentro de muy poco podría comenzar a revelarse los Pokémon Shiny para que más de un jugador recuerde melancólicamente su infancia.

Qué son los Pokémon Shiny

Imagen - Pokémon Go empieza a extender los Pikachu Shiny

Estas criaturas serían una versión de cuilquier Pokémon pero que dificultaría las posibilidades de capturarlo y su color varíaría un poco con respecto al Pokémon original para darle un aspecto único.

En las últimas filtraciones en foros internacionales se ha comenzado a hablar de la existencia de un Pikachu Shiny en regiones como Japón, tras la celebración del evento conocido como Pikachu Outbreak. Hasta los momentos solamente se ha encontrado el Pikachu Shiny entre estas criaturas especiales.

De acuerdo con la imagen encontrada, se puede observar que el Pikachu Shiny tiene un color ligeramente distinto al original, es un poco más oscuro, otro dato al encontrarlo es que contará con una animación mucho más brillante que el original cuando se le capture.

En el momento que este Pokémon evolucione a Raichu, seguirá teniendo el color distintivo con el que se le encontró, así que al evolucionarlo tendrás una criatura igual de especial.

El evento de Pikachu Outbreak es de exclusividad japonesa, pero Pokémon Go empieza a extender los Pikachu Shiny por el resto de los países y posiblemente el resto de los Pokémon Shiny comiencen a aparecer hasta culminar este año. El próximo mes se realizará un evento de Pokémon en Barcelona, en el que se esperan novedades.

  • Ver Comentarios