Pokémon Go nos premia por visitar Poképaradas durante 7 días seguidos

Pokémon Go nos premia por visitar Poképaradas durante 7 días seguidos

Ricky Fernández |

La aplicación de Pokémon Go recibe una actualización donde nos premiará por visitar Poképaradas durante 7 días seguidos. Esta actualización quiere premiar a los usuarios más activos de Pokémon Go.

Esta novedad viene incluida en la actualización de Pokémon 0.59.1 de Android. Además de incluir los premios de las visitas a las Poképaradas, también incluyen algunas novedades como correcciones menores.

Cómo solucionar tus problemas con Pokémon Go

El premio que podremos recoger por visitar las Poképaradas durante los 7 días seguidos será un objeto evolutivo. Un premio que nos ayudará a evolucionar a nuestro Pokémon.

¿Cómo conseguir el premio en Pokémon Go?

Imagen - Pokémon Go nos premia por visitar Poképaradas durante 7 días seguidos
Muy fácil, tienes que jugar durante este tiempo establecido, donde tendrás que visitar las Poképaradas que marca esta actualización, 7 en total. O lo que es lo mismo, una Poképarada por día.

Cada Poképarada tiene un objeto, estos se van incrementando a medida que vayamos visitando las Poképaradas, hasta llegar a la última que tendremos un premio mayor además del objeto evolutivo.

Pokémon Go ya tiene fecha para recibir a Mew, Mewtwo y las aves legendarias

Gracias a este objeto evolutivo, nos ayudará a evolucionar un nuevo Pokémon. No podremos elegir el premio, así que será aleatorio. Aun así, merecerá la pena.

Niantic sigue manteniendo vivo el espíritu de Pokémon Go con muchas actualizaciones, algunas menores y otras como esta con premios para los jugadores. Así que ya sabes, Pokémon Go nos premia por visitar Poképaradas durante 7 días seguidos.

¿Sigues jugando a Pokémon Go? ¿Qué te parecen estas novedades? ¿Qué incluirías en Pokémon Go para seguir mejorando?

Ver Comentarios