Pordede no funciona, lleva caída casi 12 horas

Pordede no funciona, lleva caída casi 12 horas

Si eres asiduo a la página web para ver películas y series Pordede, te habrás dado cuenta de que no funciona, y que lleva caída casi 12 horas. A pesar de eso algunos usuarios reportaron que el sitio pedía a los usuarios que siguieran otro enlace que les llevaba a un sitio llamado plusdede.com.

¿Qué está pasando con pordede.com? De momento la cuenta oficial de Twitter del servicio asegura que pordede.com seguirá funcionando y que "estamos trabajando para volver a dar servicio como siempre".

Sin embargo es extraño que tras las primeras horas de la caída se mostrara un anuncio que indicara que estaban cambiando de dominio a plusdede.com, un sitio que asegura que puedes acceder con el antiguo usuario de pordede.com.

Pordede no funciona, ¿qué hacer?

Imagen - Pordede no funciona, lleva caída casi 12 horas

¿Sigue existiendo Pordede?

Sus creadores han asegurado en Twitter que el servicio volverá en breve y han agradecido la "paciencia" de los usuarios. Los seguidores de la cuenta en la red social han dado a conocer diferentes opiniones que muestran que algo ha pasado en pordede.com.

Por un lado algunos decían a primeras horas del día que podían acceder a plusdede.com e incluso mostraron pantallazos del acceso (como el de la foto de abajo), mientras que otros indicaban mas tarde que al introducir sus datos no sucedía nada. Todo parece indicar que los encargados del servicio original lograron recuperar la web o al menos la base de datos de usuarios que por algunos instantes sí pudieron acceder a plusdede.com.

Imagen - Pordede no funciona, lleva caída casi 12 horas

Los desarrolladores no han respondido a las preguntas de los usuarios, que se preguntan si se trata de un hackeo del servicio.

Mientras se soluciona este problema, existen otras opciones a pordede.com como LimeTorrents o KickasTorrents. Puedes ver nuestra lista de alternativas completas ya que Pordede no funciona.

Actualización: según el Twitter de Pordede, la caída se ha debido a que la web ha sufrido un ataque hacker y se han robado datos de los usuarios.

Imagen - Pordede no funciona, lleva caída casi 12 horas

El consejo que nos dan es muy adecuado, cualquier cuenta en otras webs o servicios que comparta contraseña con Pordede requiere cambiar la contraseña por una nueva lo antes posible.

7 alternativas a ArenaVision

Sobre el autor
Ver Comentarios