LG X Power 2 ya es oficial: conoce los detalles

LG X Power 2 ya es oficial: conoce los detalles

La llegada de nuevos terminales al mercado hace que cada modelo anterior quede anticuado, o también podemos hablar de la obsolescencia programada la cual hace que los dispositivos electrónicos tengan un periodo de vida predefinido, pero seguro que con la llegada del nuevo terminal de LG, el LG X Power 2, ya es oficial y además tendrás años de batería.

El nuevo terminal de LG, está pensado para aquellas personas que quieren una pantalla grande además de una duración de la batería extra, ya que el nuevo LG X Power 2 viene con una pantalla de 5,5 pulgadas y una batería de 4.500 mAh.

LG X Power 2, especificaciones

Imagen - LG X Power 2 ya es oficial: conoce los detalles

Las especificaciones del nuevo terminal de LG no te dejarán indiferente, aquí tienes la lista completa de sus características:

Pantalla In-Cell HD de 5,5 pulgadas.
Procesador con 8 núcleos a 1.5 GHz.
Memoria RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB con ranura para microSD.
Cámara trasera 13 megapíxeles con flash LED.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad 4G/LTE.
Batería 4.500 mAh.
Sistema operativo Android 7.0 Nougat

Pensado para un uso bajo demanda

Imagen - LG X Power 2 ya es oficial: conoce los detalles

Como hemos mencionado antes el nuevo LG X Power 2 trae consigo una batería de 4.500 mAh con lo que tendrás una duración de más días de autonomía pues según el fabricante está pensado para durar todo un fin de semana.

Reproducir vídeos de manera continuada casi 15 horas, navegación GPS durante 14 y navegación por Internet durante más de 18 horas, esto y mucho más es lo que puedes llegar a hacer con un terminal con esta batería.

Como has podido ver el nuevo terminal de LG, LG X Power 2 tiene unas grandes prestaciones al igual que su cámara de trasera y delante con las que podrás hacer fotos espectaculares sin retardo de obturación u obtener el selfie perfecto con hasta 8 personas sin uso de palos de selfie.

Disponibilidad y precio

Podrás encontrar el nuevo LG X Power 2 aún sin precio ya que se conocerá cuando se acerque la fecha de salida la cual será a partir de marzo en Latinoamérica seguido del resto de mercados, Estados Unidos, Asia Europa y otras regiones.

¿Qué te parece la nueva incorporación del LG X Power 2? ¿Cumplirá las expectativas de un terminal asequible?

  • Ver Comentarios