LG prepara el LG G4 Mini, el hermano pequeño del smartphone estrella

LG prepara el LG G4 Mini, el hermano pequeño del smartphone estrella

El LG G4 tendrá una versión Mini según se ha filtrado. La compañía prepararía una edición de gama media de su smartphone estrella pero conservando gran parte de las interesantes características del G4.

El LG G4 Mini contaría con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. En potencia batería también hasta el procesador Qualcomm Snapdragon 615, que cuenta con ocho núcleos y arquitectura de 64 bits pero se queda en rendimiento por debajo del 808 del LG. Además le acompañan 2Gb de RAM en vez de 3Gb.

En el apartado grafico también se quedaría en 13 megapíxeles pero sin las potentes especificaciones como el estabilizador de imagen, con el que cuenta su hermano mayor, el LG G4.

Por supuesto el smartphone contaría con conectividad 4G, NFC, WiFi y demás sensores de conectividad. Vendría también con Android 5.0 Lollipop con la interfaz de LG, que ofrece funciones adicionales.

Desconocemos detalles como el almacenamiento, la cámara frontal o la batería. También es importante el diseño, que no sabemos si contaría con curvatura, algo que no parece viable siendo de solo 5 pulgadas, o la posibilidad de adquirirlo con carcasas de cuero. Realmente esta última le daría un toque que haría de un smartphone de gama media pero con diseño de alta.

Imagen - LG prepara el LG G4 Mini, el hermano pequeño del smartphone estrella

LG Mini G4 llegaría en junio

De momento LG no lo ha confirmado pero esta filtración señala que el LG G4 Mini llegaría en junio, al igual que su hermano mayor el G4. Igualmente desconocemos el precio de momento. Aunque es una filtración, tiene bastante sentido que LG prepare un gama media para su smartphone estrella, tal y como ha hecho con anteriores modelos. En las próximas semana seguramente conozcamos más detalles.

Vía: Tech2

  • Ver Comentarios