El primer iPhone con dual SIM podría llegar este año

El primer iPhone con dual SIM podría llegar este año

Lo nunca visto, un iPhone con dual SIM. Esto podría llegar a hacerse realidad este año o eso parece tras unas filtraciones que llegan desde la versión beta de iOS 12. La que sea la última versión del sistema operativo de Apple, aún está en beta hasta que se lance oficialmente.

Esto da pie a que numerosos desarrolladores naveguen por su código y descubran evidencias como las que os contamos hoy. Y es que al parecer Apple sorprendería con un iPhone con dual SIM.

¿Habrá un iPhone con doble SIM?

Imagen - El primer iPhone con dual SIM podría llegar este año

No podemos asegurar tal cosa, como tampoco podemos confirmar si llegará este año o en los próximos. Lo que sí que más que claro es que Apple está trabajando en brindar a uno de sus nuevos iPhone con la posibilidad de incluir una doble SIM, pero como decimos no es seguro al 100%.

A nivel de software, queda claro a través de la beta de iOS 12 que habrá dual SIM en un futuro no muy lejano. Se sabe que habrá una segunda bandeja capaz de alojar una tarjeta SIM porque el sistema responsable del diagnóstico del sistema del iPhone así lo recoge.

La posibilidad de incluir una doble SIM mejorará la experiencia de usuario en los iPhone, ya que podrán disfrutar de dos ofertas en diferentes compañía, o para aquellos usuarios que viajen a países extranjeros.

Imagen - El primer iPhone con dual SIM podría llegar este año

Hasta la fecha, solo se podía una SIM normal acompañada de una e-SIM, pero según estas informaciones podremos estar a punto de ver el primer iPhone con doble SIM.

Sin dudas es una gran noticia para los usuarios de Apple, ya que el hecho de incluir una doble SIM facilita ciertas tareas y mejora la experiencia de usuario.

¿Cuándo crees que aparecerá el iPhone con doble SIM? ¿Crees que es realmente necesario?

Vía: 9to5Mac

  • Ver Comentarios