Primera foto oficial del Nexus 6

Primera foto oficial del Nexus 6

El lanzamiento del próximo modelo de Nexus es inminente, tanto es así que se ha filtrado la primera imagen oficial del Nexus 6 antes de su presentación oficial, que se prevé que sea durante esta semana.

La imagen nos muestra algunos detalles de cómo será el diseño del Nexus 6 de Google. En primer lugar observamos unos marcos fabricados en metal o algo parecido en metal, siguiendo la estela que vamos viendo con el nuevo Samsung Galaxy Alpha.

Por otra parte y si tenemos algo de memoria nos recordará mucho al diseño del Motorola Moto X y es que son prácticamente calcados. También podemos observar un doble altavoz frontal confirmándose lo que hasta ahora se había ido filtrando en las últimas semanas. Además se ve que es un terminal muy grande, confirmándose por tanto que será un phablet.

Imagen - Primera foto oficial del Nexus 6

En cuanto al software vemos que es el nuevo sistema operativo de Android, Android L. Además se puede ver que la barra de notificaciones es transparente y la barra de búsqueda contiene “Say ok Google”, por lo que es de esperar que cualquier comando de voz activará la búsqueda.

La filtración es fruto de @evleaks, el cual parece volver a la palestra con sus famosas filtraciones de dispositivos.

¿Qué sabemos hasta ahora?

El Nexus 6 tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas con resolución Quad HD. En su interior tendremos el procesador Qualcomm Snapdragon 805 que funcionaría a una frecuencia de 2.65 Ghz, 3 Gb de memoria RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles que tendría estabilizador OIS y doble flash LED.

  • Ver Comentarios