Cyber Resiliency as a Service con IA, las soluciones de seguridad de Lenovo para empresas

Cyber Resiliency as a Service con IA, las soluciones de seguridad de Lenovo para empresas

Una vez más, Lenovo apuesta por dar un paso más por la seguridad en entornos digitales para las empresas. Para ello ha desarrollado una nueva función llamada Cyber Resiliency as a Service con IA. Ahora las empresas podrán contar con un nivel mucho más avanzado de seguridad gracias a Lenovo y su nuevo sistema de seguridad impulsado por IA.

Este nuevo servicio de seguridad para empresas está desarrollado en colaboración con la cartera de productos de seguridad de Microsoft, actualmente Microsoft cuenta con servicios de seguridad como Microsoft Copilot for Security y Defender for Endpoint. Esto hace que Lenovo pueda ofrecer más seguridad adicional para mejorar la protección de dispositivos.

¿Qué puede obtener los clientes que decidan contratar los servicios de Cyber Resiliency as a Service? Pues bien, el hardware de Lenovo hará que los clientes puedan operar de manera segura entre dispositivos, aplicaciones y durante el uso de servicios en la nube, todo ello impulsado con inteligencia artificial para mejorar los patrones de uso y detección de amenazas.

Reducción de sobrecostes con los nuevos servicios

La inteligencia artificial tomará un papel clave en todos los ámbitos, en cuanto a la seguridad de Cyber Resiliency as a Service, esta IA será capaz de mejorar la detección, respuesta y recuperación de dispositivos apoyados por los servicios de seguridad de Microsoft.

Todo ello hará que las empresas no tengan que desviar más recursos en personal informático, de tal forma que no tendrán más sobrecostes y podrán destinar su personal informático en desarrollo de otras operaciones, sin descuidar la seguridad del web de la empresa.

Lenovo indica que, son muchos los beneficios de usar CRaaS (Cyber Resiliency as a Service), entre ellos destacan los siguientes:

  1. Protección de ciberseguridad completa.
  2. Conjunto de tecnología de ciberseguridad integrada y gestionada por expertos de Lenovo.
  3. Mejores prácticas de controles críticos.
  4. Proteger los datos sensibles de cualquier empleado.

A todo ello, debemos recordar que Lenovo cuenta con otra facción de seguridad, llamada Lenovo ThinkShield, por lo que sumado a Cyber Resiliency as a Service, estaríamos ante uno de los mejores sistemas de seguridad para proteger a los usuarios de posibles amenazas y todo ello impulsado por IA.

Moto Essentials for Business: seguridad, gestión y soporte para los móviles de las pymes

  • Ver Comentarios