Intel vPro ahora ofrece procesadores Core de 13ª generación: más potencia y seguridad para las empresas

Intel vPro ahora ofrece procesadores Core de 13ª generación: más potencia y seguridad para las empresas

Intel ha presentado su nueva generación de procesadores, ya estamos en la generación número 13 y con ella llega una nueva versión de la plataforma Intel vPro. La nueva plataforma Intel vPro cuenta con procesadores Core de 13ª generación con mucha más potencia y seguridad para las empresas.

Si tu empresa necesita una renovación de los elementos informáticos como los ordenadores, debes saber que los nuevos equipos que integren la plataforma Intel vPro con procesadores Core de 13ª generación serán mucho mejores y ofrecerán lo que una empresa en constante cambio necesita: seguridad y rendimiento.

Intel Core de 13ª generación llegan a portátiles: hasta 24 núcleos y más potencia que nunca

Seguridad, el aspecto más importante en tu empresa

Hace muy poco hablamos sobre la seguridad en los entornos empresariales, sobre cómo un CPD debe tener la máxima seguridad ante amenazas y lo que es el Tier de los Centros de Procesamiento de Datos. Pues buen, si tu empresa no cuenta con un CPD, lo más seguro que el servidor o los equipos de ella estén en la misma empresa, pero estos deben tener la máxima seguridad.

Gracias a la plataforma Intel vPro, los nuevos ordenadores sobremesa, workstation básicas y portátiles de marcas como, Asus, Acer, Dell, HP, entre otros, tendrán procesadores de 13ª generación y con esta nueva plataforma. De este modo tendrán la máxima seguridad.

Otra de las claves de Intel vPro será la nueva forma de virtualización de equipos, es decir, la virtualización de estos equipos será mucho más rápida, segura y ofrecerá mucho más rendimiento a la hora del desempeño de tareas más exigentes. Los nuevos procesadores contarán con una mejor eficiencia energética gracias a Intel Dynamic Tuning Technology y gracias al WiFi 6E o Thunderbolt 4.

Mejoras que presenta la nueva plataforma Intel vPro

Gracias a los nuevos procesadores Intel Core de 13ª generación, los equipos que tengan esta plataforma podrán disfrutar de mejoras de rendimiento como las siguientes:

  1. Hasta un 65% más de rendimiento en aplicaciones, será más rápido que un PC con una antigüedad de 3 años.
  2. Se podrá crear contenido un 45% más rápido mientras se utiliza la multitarea en comparación con un equipo AMD.
  3. Rendimiento global un 2,3 más rápido en aplicaciones Windows en comparación con un ordenador portátil de 3 años de antigüedad.
  4. Más de 40% de rendimiento que un equipo portátil con AMD o un 25% con un equipo Apple M2.
  5. Generación de informes un 58% más rápido que un equipo AMD actual.

Son muchas las mejores que la nueva plataforma de procesadores Intel vPro llevarán. Por supuesto, todos ellos contarán con la certificación Intel EVO, por lo que la compañía asegura unos mínimos de rendimiento con los que se podrá ejecutar cualquier tarea por muy exigente que sea.

Lenovo ThinkStation PX, P7 y P5 ofrecen mucha potencia y llevan el diseño de Aston Martin a las workstation

  • Ver Comentarios