Un problema en Movistar deja sin fijo a sus clientes

Un problema en Movistar deja sin fijo a sus clientes

Movistar es uno de los mejores operadores españoles de telefonía, pero también comete errores. Una incidencia en el servicio ha dejado sin fijo a algunos clientes de Movistar, que ya están presentando sus quejas a través de la plataforma web y de las redes sociales. El problema continua activo desde ayer, aunque es muy probable que en las próximas horas quede resuelto.

La compañía de Movistar ofrece un interesante paquete de televisión, Internet y teléfono, pero cuando se cae uno de ellos, los clientes rápidamente acuden a las redes sociales a quejarse. La reciente subida de precios tampoco ayuda a calmar los ánimos, y en casos como hoy, dónde algunos clientes continúan sin línea fija después de varias horas de corte, la situación se agrava.

Una incidencia deja sin fijo a los clientes de Movistar

El problema no ha afectado a la plataforma entera, pero algunos clientes de Movistar han visto cómo su línea de teléfono fijo no funcionaba desde ayer por una incidencia, dejando sin servicio a un gran número hogares.

Desde la cuenta oficial de Movistar España podíamos encontrar el siguiente mensaje esta mañana, respondiendo a las numerosas incidencias:

Imagen - Un problema en Movistar deja sin fijo a sus clientes

Rápidamente se han incendiado las redes sociales, dónde los usuarios han presentado sus quejas a Movistar, dándole bastante trabajo al Comunity Manager de la empresa.

Por el momento parece que el corte solo afecta a las líneas fijas, pero las de fibra y ADSL no se han visto afectadas, por lo que no ha supuesto todavía más perjuicio para los usuarios.

Si crees que tu línea puede estar afectada, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte técnico de Movistar, para confirmar si realmente se trata de este problema o se debe a otras circunstancias.

¿Has tenido problemas con tu línea de fijo de Movistar?

  • Ver Comentarios