Ya se puede jugar a Flappy Bird en un cigarrillo electrónico

Ya se puede jugar a Flappy Bird en un cigarrillo electrónico

Está claro que la tecnología no deja de avanzar, lo que supone que disfrutemos de videojuegos en cada vez más dispositivos... algunos realmente extraños. Y es que ya se puede jugar a Flappy Bird en un cigarrillo electrónico. Sí, el popular juego de móviles tiene versión para cigarrillo electrónico, esos dispositivos vaporizadores que pretenden sustituir al tabaco.

Flappy Birds se trata de un juego en el que tenemos que conseguir que una pájaro pase entre unas tuberías sin chocar. Solo podemos pulsar un botón para que remonte ligeramente el vuelo, así que el título resulta realmente complicado. Y ahora Flappy Brid se puede jugar en cigarrillos electrónicos... aunque son muy pocos los modelos que incluyen una pantalla.

Balázs Bank ha realizado una versión de Flappy Bird para el modelo eVic-VTC Mini. Obviamente, resulta muy sencilla, ya que el cigarrillo electrónico tiene una pantalla de un solo color y de muy baja resolución. Por ahora, el creador no ha compartido su trabajo, aunque también ha desarrollado una adaptación del antiguo juego de la serpiente de los móviles Nokia.

Aquí puedes ver el vídeo en el que juega a Flappy Bird en un cigarrillo electrónico de forma bastante fluida y habilidosa:

Flappy Bird, un éxito inesperado

A pesar de la extrema sencillez del juego, Flappy Bird se volvió muy popular. El autor original, abrumado por su éxito, eliminó el título de las tiendas de aplicaciones, pero enseguida empezaron a aparecer imitadores que se aprovechaban de su fama. Durante unas semanas la moda de Flappy Bird arrasó en Internet, y luego cayó en el olvido.

Te interesa: 5 alternativas a Flappy Bird

Hasta tal punto tuvo éxito que Google añadió un clon de Flappy Bird como secreto oculto en Android 5.0 Lollipop. Así que ya se puede jugar a Flappy Bird en un cigarrillo electrónico. Desde luego, en Internet aparecen ideas verdaderamente locas, pero a los internautas nos encantan estos detalles tan curiosos.

¿Qué opinas de esta versión de Flappy Bird? ¿Lo jugarías en tu cigarrillo electrónico, o te parece una posibilidad absurda?

  • Ver Comentarios