Ya puedes comprar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus en la Apple Store online

Ya puedes comprar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus en la Apple Store online

Apple cada vez nos sorprende más, en un intervalo que desconocemos entre las 12 y las 2 de la madrugada ha puesto a la venta el iPhone 6 y iPhone 6s en la tienda online, un hecho muy similar al que ocurrió el pasado 7 de octubre al abrir, sin ningún tipo de aviso, las reservas de su nuevo buque insignia sin avisar a sus fieles clientes.

Sea como sea y por lo que sea, tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus ya se pueden comprar en la Apple Store online y en este mismo instante, para alivio de muchos, todavía hay muchas unidades disponibles para la venta.

El iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya disponibles la Apple Store online

Ni a las 8 de la mañana ni a las 7 como el Apple Watch, Apple ha permitido la compra del nuevo iPhone 6s en la Apple Store online hace una escasa hora. Para desconcierto de muchos de los usuarios de la compañía, que permanecían alerta de esto, ha sucedido sin avisar y en el más puro silencio, puede que para evitar la saturación de los servidores que siempre suele ocurrir en estos casos.

Imagen - Ya puedes comprar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus en la Apple Store online

Nosotros ya hemos añadido un iPhone 6s Plus de 64 GB al carrito y la fecha estimada de envío es de 1 a 3 días laborables, lo que nos deja, contando con el fin de semana entre medias, con una entrega esperada sobre el 13-15 de octubre.

Imagen - Ya puedes comprar el iPhone 6s y iPhone 6s Plus en la Apple Store online
Parece que el stock de momento se mantiene para los colores plata, gris espacial, oro rosa y oro, veremos a primera hora de la mañana, cuando los clientes hayan despertado, cómo van variando los tiempos de envío.

Los precios, por si no los conocías ya, son los siguientes:

  1. iPhone 6s 16 GB: 749 euros

    - iPhone 6s 64 GB: 859 euros

    - iPhone 6s 128 GB: 969 euros

    - iPhone 6s Plus 16 GB: 859 euros

    - iPhone 6s Plus 64 GB: 969 euros

    - iPhone 6s Plus 128 GB: 1079 euros

¿Vas a comprar o has comprado ya el iPhone 6s en la Apple Store online? ¿Qué modelo has escogido?

  • Ver Comentarios