¿En qué ciudades está disponible Uber?

¿En qué ciudades está disponible Uber?

Uber, al igual que Cabify, se ha abierto paso en todo el mundo y con más o menos polémica, también lo ha hecho en nuestro país. Si tienes ganas de usar el servicio de Uber, te vamos a decir en qué ciudades de España está disponible.

Uber tiene una expansión internacional, pero también hay diversas ciudades españolas que disfrutan de sus servicios desde hace ya algunos meses.

13 ciudades españolas cuentan con Uber como alternativa de medio de transporte

Imagen - ¿En qué ciudades está disponible Uber?

Lo cierto es que las 13 ciudades españolas no se encuentran para nada cerca unas de otras, ya que están repartidas por toda la geografía.

Aunque aún faltan muchas ciudades en la lista, para que sea verdaderamente una opción de transporte real, pero si viajas a una de estas 13 ciudades podrás hacer uso de Uber:

  1. Albacete.
  2. Almeria.
  3. Barcelona.
  4. Castellón.
  5. Córdoba.
  6. Girona.
  1. Jerez (Cádiz).
  2. Logroño.
  3. Lleida.
  4. Madrid.
  5. Málaga.
  6. Sevilla.
  7. Valencia.

Imagen - ¿En qué ciudades está disponible Uber?

Como puedes ver, las ciudades españolas que gozan de Uber entre sus calles, están bien expandidas en diferentes comunidades autónomas dentro del país. Gracias a esto, el abanico del transporte en nuestro país se amplía ofreciendo mayor variedad a todos los ciudadanos.

Además, recientemente, la compañía Uber ha empezado a aceptar el pago en efectivo en sus trayectos. De esta forma, deja de lado el uso de tecnologías contactless, pago móvil y demás, para dar la oportunidad o otro target de hacer uso de Uber en su día a día.

Web: Prueba Uber con 5 euros gratis

Web: Prueba Cabify con 5 euros gratis - Código: pedrod1095

Ahora que ya sabes en qué ciudades españolas está disponible el servicio de Uber, solo falta descargar su app y empezar a usar el alquiler de coche con conductor.

¿Hay Uber en tu ciudad? ¿Has usado este servicio o prefieres el taxi tradicional?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios