¿Qué son las Listas de Deseos de Amazon, eBay y otras webs?

¿Qué son las Listas de Deseos de Amazon, eBay y otras webs?

Es muy posible que en algunas tiendas online como Amazon, eBay y otras webs te hayas encontrado con un botón o una opción llamada “listas de deseos”. Seguro que en más de una ocasión te ha preguntado: ¿Qué son las listas de deseos?

Las listas de deseos o también menos conocidas como “wishlists” son una sección que ofrecen distintas webs, sobretodo tiendas online, de la que cualquier usuario puede hacer uso y que tienen una finalidad muy interesante.

Son unas listas bastante útiles porque permiten comprar los artículos guardados en las mismas si no puedes en el momento en el que los agregaste. De forma más sencilla, es simplemente una forma de guardar un listado de productos para comprar en un futuro, algo que ya te hemos enseñado a hacer.

Imagen - ¿Qué son las Listas de Deseos de Amazon, eBay y otras webs?

Tienen múltiples ventajas

Las listas de deseos tienes variedad de ventajas, aunque la más interesante es lo que ya comentamos, la posibilidad de guardar cualquier artículo cualquier día y comprarlo posteriormente de forma rápida y sin tener que buscarlo nuevamente.

Algunas ventajas más de las listas de deseos podrían ser las siguientes:

  1. Artículos clasificados: tiendas online como Amazon permiten por ejemplo crear distintas categorías en las listas de deseos, de forma que tendrás tus posibles artículos con posibilidad de comprar perfectamente clasificados.

Pongamos un ejemplo: añado a la lista de deseos un monitor, un disco duro externo y unos zapatos. En este caso se podría crear dos categorías llamadas “informática” y “calzado” y agregar a cada una de ellas los productos correspondientes.

Imagen - ¿Qué son las Listas de Deseos de Amazon, eBay y otras webs?

  1. Son listas permanentes: los artículos guardados en las listas de deseos son permanentes, es decir, no desaparecerán de ahí a menos que tus los quites o eliminen el producto.
  2. Controlar los productos: las wishlists te permiten tener más controlados los productos que agregas a ellas, de forma que sabrás más rápidamente si el producto ha bajado de precio, las unidades que quedan, si está en oferta, etc.
  3. Ahorro de tiempo y rapidez: las listas de deseos ahorran mucho tiempo al comprador puesto que, una vez agrega artículos a estas, si decide finalmente comprar los productos que en su momento guardó más adelante, tan solo tiene que añadirlos al “carrito de la compra”, pagar y listo.

Imagen - ¿Qué son las Listas de Deseos de Amazon, eBay y otras webs?

  1. Públicas o privadas: puedes configurar este tipo de listas para que sean privadas (que solo sean visibles por ti) o públicas (para que todos puedan verlas). En este último caso incluso podrías compartirla, por ejemplo, con artículos concretos que te gustarían que te regalasen por tu cumpleaños o para otras celebraciones.

Ya sabes qué son las listas de deseos, son muy útiles y tienes muchas ventajas, como puedes observar. ¿Qué has encontrado unos auriculares baratos, pero no puedes comprarlos ahora y no te gustaría perderlos de vista? Pues ya sabes que es lo que tienes hacer.

  • Ver Comentarios