Quick Circle, la espectacular funda del LG G3

Quick Circle, la espectacular funda del LG G3

LG G3 se deja ver en un vídeo oficial. La compañía ha mostrado un video para presentar la funda Quick Circle que llevará el LG G3.

Esta funda que recuerda mucho a la HTC One M8 también permite usar el smartphone sin necesidad de abrir la funda. La idea en realidad se basa en el software del terminal por lo que seguramente aparezcan fundas de otras marcas.

Imagen - Quick Circle, la espectacular funda del LG G3

Quick Circle deja un espacio circular libre en la funda por lo que a través de este vemos la pantalla y podemos realizar algunas funciones. Entre ellas permite hacer llamadas, responder llamadas, escuchar música, ver y enviar mensajes o consultar determinados datos como los de la apps de deporte.

El secreto de esta funcionalidad que nos permite usar el LG G3 de forma más práctica radica en el software. LG ha desarrollado un software que el menú y los botones de cada aplicación se adapten al tamaño de la propia circunferencia. Además aseguran que se puede personalizar según nuestras necesidades y ofrece un kit para desarrolladores.

El fino marco del LG G3

En otro video se puede ver que el LG G3 cuenta con uno de los marcos más finos del mercado. El terminal de 5,5 pulgadas cuenta con unas dimensiones de 46,3 x 74,6 milímetros, por lo que la pantalla ocupa prácticamente toda la parte frontal.

  • Ver Comentarios