¿Quién es el 912135900?

Por Sofía Pacheco |

Si pensáramos en un número que llama a deshoras y que cuelga nada más responder, podríamos pensar en el 912135900. Un teléfono que está marcado como spam y peligroso.

Una llamada que es mejor no responder, y bloquear directamente. El 912135900 no se ha ganado precisamente la simpatía del público, por sus insistentes llamadas y por servir como vía de comunicación para compañías muy diferentes.

Si recibes una llamada del 912135900 a las 6 de la mañana, o las 4 de la tarde, que no te extrañe. Si te cuelgan nada más responder tú, que tampoco te extrañe. Y si llegan a identificarse, que no te sorprenda que sea una empresa distinta en cada llamada.

Cuidado con los números con prefijo 807

De acuerdo a los usuarios que han sido contactados, el 912135900 se relaciona con:

1. Vodafone.
  2. Lowi.
  3. Securitas Direct.
  4. Telefónica.
  5. Ono.

La insistencia de las llamadas del número 912135900 puede provocar que se acumulen hasta 8 llamadas en 15 minutos. Respecto a los horarios, son demasiado variables, ya que llaman a deshoras como por ejemplo las 6 de la mañana, las 11 de la noche, las 4 de la tarde...

Cómo bloquear las llamadas molestas

Ya hablamos aquí de una app gratuita para identificar llamadas. Es una gran aliada para este tipo de situaciones, pero también hay otras opciones:

1. Envía el número a la lista negra del móvil para que no te pueda llamar más.
  2. Instala un bloqueador de llamadas como Truecaller.
  3. Apúntate a la Lista Robinson de exclusión publicitaria.

El hecho de que en cada llamada se identifiquen como una empresa distinta hace sospechar de las intenciones reales del número. Nuestro consejo es tener cautela a la hora de facilitar datos personales.

912135900 puede llegar a hacerse bastante desagradable. Nada más descolgar la llamada, nos cuelgan. Son llamadas muy molestas e insistentes, así que puede que prefieras bloquearlo para que deje de contactar contigo.

ACR, una app para grabar llamadas en Android

¿Has recibido una llamada del 912135900? ¿Cómo se identificó al descolgar? ¿Qué piensas de este tipo de llamadas?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Victor Macón | El 05 Jul 2018, 21:40
    Llamó y cogerlo colgó sin decir nada. 05/07/18 a las 21:40
  • Anónimo | El 27 Jul 2018, 16:14
    Dicen ser de Vodafone para ofrecerte una oferta. 3 veces me han llamado hoy.Qué clase de vendedores son estos? No se da cuenta Vodafone que con esta manera lo que producen es rechazo?Directamente los bloquearé.
  • Peperonni | El 02 Ago 2018, 20:33
    Me acaban de llamar y han colgado a los cinco segundos de que cogiera y sin decir nada.
  • Al Muerzo | El 24 Ago 2018, 09:57
    2 llamadas en 8 minutos. Cuelgan inmediatamente en cuanto se responde.
  • Marsopa | El 29 Ago 2018, 18:37
    Me llamaron ayer, me dijeron que eran de lowi.
    Les dije que estaba ocupado (era verdad) y colgué. Número bloqueado.
  • Anónimo | El 12 Sep 2018, 12:22
    Tardan unos segundos en contestar, luego te ofrecen una oferta de Lowi. Son muy insistentes, aunque intentes ser educado diciendo que no te interesa. Ya los he bloqueado.
  • RomeroLP | El 19 Sep 2018, 12:03
    Me acaban de llamar y cuelgan. Los voy a bloquear ya. Ayer hice lo mismo con otro número, sobre la misma hora
  • sofiapacheco | El 19 Sep 2018, 17:39
    @RomeroLP ¡Buenas! Sí, lo mejor es bloquear o enviar a la lista negra que-significa-enviar-numero-lista-negra-t42564.html
    Por cierto, ¿qué número te ha estado llamando? Gracias :)
  • Selene Black | El 04 Oct 2018, 18:58
    Gracias por la info, me he rayado pero ya lo bloqueo y ya está, a mí nunca me han respondido pero no entiendo qué consiguen con esto, pero ya está bloqueado.
  • jaime63 | El 19 Oct 2018, 21:05
    me han llamado y, al cogerlo y preguntar quién es, sólo oigo soplidos. la gente se aburre demasiado.
  • Cabreado | El 30 Oct 2018, 19:31
    Hay un bombardeo diario de distintos números, que bloqueo, pero aparecen otros nuevos.
    ¿Donde o quien puede mediar para parar este acoso?
  • sofiapacheco | El 01 Nov 2018, 11:02
    @Cabreado ¡Buenas! Puedes apuntarte a la Lista Robinson ( que-lista-robinson-t42827.html ), de esta forma no deben molestarte con fines comerciales ya que las empresas están obligadas a revisar los números en esta lista. Si a pesar de estar inscrito en esta lista, siguen llamándote puedes denunciar a la empresa. Si no quieres ir por esta vía, ni inscribirte, ni nada, puedes acudir a la oficina del consumidor.
    Gracias por leer :)
  • anonimus | El 01 Nov 2018, 18:21
    661151552 es tel del que vienen llamadas intempestivas con la excusa de vender servicios de Orange. Parecen delictivas.
  • NOÉ | El 13 Feb 2019, 12:45
    Me han llamado de ese numero, era Dios, me ha dicho que construya un arca de 200 codos de largo por 50 de ancho y que meta una pareja de aimales de cada especie, que el diluvio va a llegar,,,,
  • Invitado | El 19 Feb 2019, 12:15
    LLevan dos dias llamando (91135900), descuelgas y cuelgan. Los he bloqueado.
  • Sari Yordinova | El 19 Feb 2019, 19:56
    Llamo y al cogerlo sólo se escuchan risas y cuelgan. Siempre llaman a la misma hora, y me pillan conduciendo después del trabajo. He optado por bloquear el número.
  • rafatiti | El 13 Mar 2019, 07:22
    llaman todos los dias de lunes a viernes mañana tarde noche hasta 8 llamadas,asin llevo muchos meses,solucion bloquear y no hacer caso
  • Aburrida | El 25 Mar 2019, 19:10
    Me llaman en horas muy distintas y me cortan. Luego de pronto llaman con otro número ofreciendo servicios de vodafone o parecidos. Les he tenido que bloquear.
  • Alberto 85 | El 29 May 2019, 14:49
    Me an llamado a las 14:30 y me colgaron puede suponer algún peligro el haber cogido la llamada?
  • sofiapacheco | El 31 May 2019, 16:27
    @Alberto 85 ¡Buenas! Creemos que no existe ningún riesgo por haber respondido la llamada. Pero por si acaso, vigila la factura del móvil y usa alguno de los consejos que te damos para bloquear las llamadas de ese número.
    ¡Gracias por leer! :)
  • Antispam telefónico | El 03 Jun 2019, 12:16
    Comercial de Vodafone muy pesado, ni pidiendolo por favor se callaba y hay que colgar para no aguantar el acoso comercial. No entiendo a las compañias que usan este tipo de estrategía y nos hacen perder el tiempo, sin haber solicitado información de sus servicios. Este teléfono 912135900 es un SPAM COMERCIAL de Vodafone y deberían multarle, puedes ponerlo en tu lista negra.