Radiohead borra su rastro en Internet

Radiohead borra su rastro en Internet

Jonay Estévez |

Radiohead, un grupo musical bastante conocido, ha dejado a sus fans de las redes sociales sin contenido. Si intentas acceder a alguna de sus cuentas en redes sociales como Facebook, Instagram y hasta su página web oficial te darás cuenta que han borrado su rastro en Internet.

Este grupo está tomando una curiosa a la vez que extraña decisión y es la eliminar todo el contenido posible o al menos ocultar fotos, vídeos y demás contenido de sus redes sociales con motivos aun desconocidos.

Cómo borrar todos tus tweets

Página web inaccesible y foto de Facebook en blanco

Entre algunas de las cosas que puedes encontrar en internet sobre Radiohead podrás ver que si accedes a su cuenta oficial de Facebook verás que tanto la foto de perfil como la imagen de fondo están en blanco, algo superextraño pero que han modificado ellos.

Imagen - Radiohead borra su rastro en Internet

Otra curiosidad es que el Twitter oficial de Radiohead también está casi totalmente en blanco y solo siguen a 6 personas. Además han borrado toda su actividad en esta red social, es como si estuviesen empezando ahora mismo a pesar de que la cuenta está creada hace más de 6 años.

Lo curioso es que el único tuit escrito redirige a un vídeo en Instagram del grupo Radiohead, un vídeo en el que un pájaro canta.


Imagen - Radiohead borra su rastro en Internet

La página web del grupo tampoco tiene contenido alguno. Al acceder a ella te encontrarás con una pantalla en blanco y no hay nada que ver ni nada que cargar porque no hay contenido alguno.

Cómo eliminar tu cuenta de Facebook

Motivos del borrado de contenido

Se especula que con este borrado de datos de internet Radiohead podría estar preparando una campaña de promoción de un nuevo disco que podría ver la luz muy pronto. Otros apuntan a que la banda podría presentar algún single en algún tipo de formato nuevo.

Sin duda es un movimiento extraño la decisión que han tomando y que ha dejado a sus fans un poco pensativos debido a que desconocen el porqué de estos hechos. Veremos que ocurre finalmente.

Ver Comentarios