Raiden llega en el nuevo Mortal Kombat X

Raiden llega en el nuevo Mortal Kombat X

En el Evo 2014 se han anunciado varias novedades en relación al Mortal Kombat X, como la incorporación de Raiden, uno de los luchadores más míticos de la saga.

Raiden ha sido el último personaje en anunciarse para esta décima entrega de Mortal Kombat, que todos estamos esperando con los brazos abiertos pero que podremos disfrutar próximamente para 2015 en nuestras consolas y PC.

El director creativo de NetherRealm Studios, Ed Boon, ha explicado en el trailer de presentación del juego, una de sus principales características como la posibilidad de elegir entre tres estilos de lucha al inicio del combate, que veremos en este artículo.

Imagen - Raiden llega en el nuevo Mortal Kombat X

Estilos de lucha Mortal Kombat X

  1. Displacer : Raiden va a poder huir de situaciones complicadas, haciendo uso de teletransportación que le va a permitir huir hacia cualquier parte del escenario.
  2. Storm Lord : Raiden podrá colocar bombas de luz para crear trampas o incluso unirlas con el fin de crear una barrera para aturdir al oponente.
  3. Thunder God : combos que incorporan explosiones eléctricas, con el que a diferencia de los estilos anteriores, deberemos infringir el mayor daño posible.

A mayores de estos tres estilos, también contará con un fatality propio.

En el siguiente vídeo podéis ver al director creativo Ed Boon hablando sobre Raiden, así como verlo en acción.

Mortal Kombat X va a suponer uno de los mejores título de acción y lucha para el 2015, que tendremos disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4 y PC.

A medida que se vaya acercando la fecha, iremos conociendo más detalles de Mortal Kombat X, uno de los juegos de combate más esperados del año.

¿Qué os parece la incorporación de Raiden, además de los estilos de lucha?

  • Ver Comentarios