"Rapidito", la alternativa al "Despacito" se hace viral

"Rapidito", la alternativa al "Despacito" se hace viral

Jonay Estévez |

Seguramente ya lo has escuchado o incluso visto por televisión y es que el vídeo "Rapidito", la alternativa al "Despacito" de Luis Fonsi, se ha hecho viral probablemente por la similitudes que tiene esta última canción aunque no tengan nada que ver en cuanto a letra.

La canción “Rapidito” apenas dura un minuto pero eso no ha impedido que se haya convertido en viral en poco tiempo ya que en poco menos de un mes ha conseguido la friolera casi 5 millones y medio de reproducciones en YouTube. Es propiedad de Vodafone y está relacionada con el gasto de megas de los clientes cuando visitan redes sociales o suben contenido a ellas.

Te quedarás sin megas “rapidito”

El videoclip hace referencia a que los clientes se quedarán sin megas “rapidito” si cotillean, suben contenido, visualizar historia de Instagram, etc. De alguna manera anima a sus usuarios a buscar una solución a este problema aumentando los megas para que no se gasten tan rápido.

Vodafone sube el precio de los datos tras agotar los bonos

Eso teniendo en cuenta además el transcurso del verano que es una de las épocas donde posiblemente se gasten más megas porque estás fuera de casa, algo que está muy presente en toda la duración del vídeo.

El hecho de hacerte tan viral es precisamente porque es una canción muy pegadiza, con un estribillo fácil de recordar porque utiliza la palabra “rapidito” constantemente. Además guarda relación con la canción “Despacito”, tal y como os comentamos, que se ha convertido en todo un éxito en YouTube.

Se pretende con el vídeo promocionar Vodafone Pass, un servicio que permite a los clientes esta compañía utilizar sus apps favoritas de redes sociales y música sin gastar datos de la tarifa , tan solo pagando una cuota mensual por cada una de ellas. Son las siguientes:

  1. Social Pass: podrás hacer lo que quieras en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Snapchat, Tinder, Flickr y Tumblr pagando una cuota al mes única.
  2. Music Pass: escucharás música a través de Spotify, Soundcloud, Apple Music, Deezer y Napster pagando una cuota mensual.

Imagen - "Rapidito", la alternativa al "Despacito" se hace viral

El vídeo "Rapidito" que surge como alternativa al "Despacito" y que se ha hecho viral es una buena manera de promocionar este servicio que posiblemente muchos usuarios desconozcan, pero que es ideal para utilizar durante el verano o cualquier otra época del año si eres muy asiduo a algún tipo de app de las anteriores.

"Despacito" ya es la canción más escuchada en la historia del streaming

Ver Comentarios