Razer Phone, ya es oficial el smartphone para gamers

Por Jonay Estévez |

¿Un móvil para gamers? Sí, ya es oficial el Razer Phone, el smartphone especialmente creado para gamers que posee características técnicas muy top con algunas interesantes mejoras que lo harán el teléfono perfecto para los juegos.

La encargada ha sido Razer, un conocido fabricante de otro tipo de accesorios gaming. Después de varios rumores, finalmente ya está el Razer Phone con el que sus responsables quieren hacerse un hueco en el mercado de los smartphones.

Razer Phone, especificaciones

Jugar en un teléfono es una tarea muy exigente puesto que se necesitan de recursos para ellos, aunque con el Razer Phone no habrá problemas porque sus especificaciones no dejan lugar a dudas que estamos ante las características más potentes del mercado, son las siguientes:

  1. Pantalla: 5,72 pulgadas con resolución QuadHD.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 835.
  3. Memoria RAM: 8 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliable mediante tarjetas microSD.
  5. Cámara trasera: doble de 12 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 8 megapíxeles.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.2, 4G/LTE, NFC.
  8. Batería: 4.000 mAh con Quick Chargue 4.0+.
  9. Sistema operativo: Android 7.1.1 Nougat.

Imagen - Razer Phone, ya es oficial el smartphone para gamers

De lo más destacado de este Razer Phone es su pantalla de gran tamaño y con una tasa de refresco a la altura de lo que se podría esperar ya que monta un panel IGZO LCD a 120 Hz Ultramotion con protección Gorilla Glass 3, lo que hace que prácticamente no exista lags y se vean colores nítidos.

Otro detalle sorprendente es su memoria RAM que alcanza los 8 GB, aunque la batería de 4.000 mAh con el nuevo Quick Chargue 4.0+ no se queda atrás, lo que permitirá cargar el teléfono rápidamente para seguir jugando con él.

Como sistema operativo equipará Android 7.1.1 Nougat con el lanzador Nova Launcher Prime y además traerá Google Assistant integrado. Por cierto, que se espera que sea lanzada actualización a Android 8.0 Oreo durante la primavera de 2018.

Razer Phone, precio y disponibilidad

El Razer Phone estará disponible con varios juegos en cuanto se lance al mercado, serían los siguie

  1. Final Fantasy XV Pocket Edition
  2. Tekken.
  3. RuneScape.
  4. Lineage 2: Revolution.
  5. Gear.Club.
  6. World of Tanks Blitz.
  7. Shadowgun Legends.
  8. Titanfall: Assault.

De momento desconocemos cuándo llegará a España, aunque sí está previsto que al menos empiece a llegar a otros países europeos antes que a nuestro país. El precio del Razer Phone será de 749,99 euros.

Comentarios