7 razones por las que hacerse de Amazon Prime

7 razones por las que hacerse de Amazon Prime

Apuntarse a servicios de suscripción supone una decisión que debes pensar muy bien, porque es una inversión que no se recupera y se debe conocer muy bien las condiciones en las que se presta ese servicio, además si los beneficios son mayores a la inversión, por ello hemos elaborado una lista de las 7 razones por las que hacerse de Amazon Prime.

Este servicio, conocido anteriormente como Amazon Premium, no es únicamente para tener envíos gratuitos, suponen una serie de beneficios que iremos viendo a lo largo de este trabajo para conocer si merece la pena hacerse de una suscripción de Amazon Prime. Estos son algunos de los beneficios que puedes recibir:

Los envíos

Esta es la primera de las razones y la que probablemente te hizo interesar en esta suscripción, porque optas a una gran cantidad de envíos gratuitos sin importar el importe de la compra realizada, incluso puedes acceder a los envíos express y puedes tomar hasta entregas del mismo día para compras mayores a 6,99 euros para gran parte de la Comunidad de Madrid y Barcelona.

Imagen - 7 razones por las que hacerse de Amazon Prime

Las ofertas flash

Otra de las razones para hacerse de una cuenta de Amazon Prime es el acceso media hora antes a las ofertas flash de Amazon, es decir, si tendrán una consola de videojuegos con un 47 por ciento de descuento sobre su precio real hasta vender 1000 unidades, podrías ingresar 30 minutos antes a la oferta y así ampliar las posibilidades de acceder a ella.

Imagen - 7 razones por las que hacerse de Amazon Prime

Prime Photos

¿Te gusta Fotos de Google ? Pues seguramente las condiciones de Prime Photos te gustarán más, porque la capacidad en esta nube es ilimitada y no debes pagar más por usarla, bastará con tu suscripción en Amazon Prime para guardar todas las imágenes que capturas con tu móvil.

Imagen - 7 razones por las que hacerse de Amazon Prime

Amazon Pantry

¿Quieres un supermercado virtual que te lleva la leche o el jugo a tu casa? Amazon Pantry es justamente es ese servicio con un catálogo de productos especiales para el hogar y que ya está disponible en España, pero solamente para los clientes de Prime, además puedes acceder a un descuento de 15 por ciento en pañales. En general, ya existen muchas versiones de compra online de productos para el hogar, aunque esta te vendrá bien al poseer una suscripción que te da muchos beneficios.

Descuentos en suscripción

Si eres fanático de los videojuegos esto te conviene. Amazon Prime ofrece descuentos al comprar juegos en la tienda online, ese importe del descuento se te sumará además como saldo a tu favor para la renovación del siguiente año de Prime, es decir que si compras un juego con 1,90 euros de descuento, esa cantidad además se te descontará de los 19,95 euros de suscripción de Prime para renovar, algo interesante que hace valorar efectivamente esto como una buena opción.

Acceso especial al Prime Day o al Black Friday

Todos acudimos a estas citas de compras electrónicas cada año y muchas ofertas son anunciadas por muy poco tiempo, pero qué pasaría si además tienes unos minutos de ventaja sobre los demás compradores, justamente es lo que te ofrece Amazon Prime al suscribirte.

Amazon Prime Video

La última de las 7 razones por las que hacerse de Amazon Prime es que no debes pagar nada más para acceder a los contenidos de esta plataforma streaming, disfruta de tus series y películas sin pagar más por ellas. En particular, utilizar este tipo de servicios siempre es positivo porque suponen ahorros en varios frentes, además siempre puedes pagarlo con familiares y amigos, lo que disminuirá sensiblemente el precio y además dará más opciones de compra y entretenimiento para todos.

  • Ver Comentarios