Redmi X filtrado en detalles: cámara triple con gran angular, NFC y jack de auriculares

Por Jonay Estévez |

Redmi tiene previsto seguir lanzando nuevos smartphones, pero el que prepara sería el más potente de todos. Se trata del Redmi X, un teléfono del que han filtrado varios detalles, entre los que se encuentran la cámara triple con gran angular, el NFC y el jack de auriculares.

Ya hemos visto varios terminales de Redmi, la submarca independiente de Xiaomi, pero hasta el momento son móviles con características técnicas más bien modestas debido a su política de bajos precios. Eso podría estar a punto de cambiar con el Redmi X.

A diferencia de todos los demás, el Redmi X sería un terminal de gama alta económico muy atractivo, que equiparía un hardware a la altura para competir con otros smartphones del mercado, además de distintos elementos que solo se ven en esta gama.

Imagen - Redmi X filtrado en detalles: cámara triple con gran angular, NFC y jack de auriculares

Redmi X con Snapdragon 855

Solo con la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 855, que está casi asegurada, podemos calificar al Redmi X como un teléfono muy avanzado. Las filtraciones apuntan además que su pantalla sería de 6,39 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.

5 móviles de Xiaomi con NFC

En cuanto a memoria RAM y almacenamiento, este teléfono podría traer una única configuración de 8 GB de RAM y 128 GB de espacio interno, pero está por ver finalmente si hay opciones menos potentes.

La cámara principal no se quedaría atrás y encontraríamos una triple configuración con lentes de 48 + 13 + 8 megapíxeles con gran angular, exactamente la misma cámara que equipa el Xiaomi Mi 9 SE, un terminal menos potente que el Xiaomi Mi 9 que vimos hace muy poco.

Imagen - Redmi X filtrado en detalles: cámara triple con gran angular, NFC y jack de auriculares

El NFC también hará acto de presencia, un elemento del que carecen especialmente distintos terminales de Xiaomi, pero que sin embargo si está presente en dispositivos de gama alta, por lo que sería lógico que este dispositivo tuviese dicho chip para pagos móviles.

Otro aspecto destacado que encontraríamos en el Redmi X es el jack de auriculares, un puerto que han ido eliminando distintos fabricantes en detrimento del puerto USB Tipo C con un adaptador, pero que parece que se seguirá manteniendo en los Redmi.

Esto es lo que sabemos del Redmi X, el cual parece que equipará finalmente una cámara triple con gran angular, chip NFC y jack de auriculares, aunque todavía habrá que esperar un tiempo para ver si finalmente se confirma oficialmente todos estos datos.

Xiaomi Redmi 7 llega a España: 6,26 pulgadas, cámara dual y batería de 4.000 mAh

¿Qué te parece que el Redmi X pudiese finalmente tener NFC, jack de auriculares y cámara triple con un gran angular?

Vía: Gizchina

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.