Redmi será una nueva marca secundaria de Xiaomi

Redmi será una nueva marca secundaria de Xiaomi

Sí, es la noticia del día y eso que este 4 de enero acaba de empezar. La compañía Xiaomi ha anunciado que a partir de ahora Redmi será independiente y se convierte en una marca secundaria de la compañía.

Para rizar el rizo está previsto que Redmi presente un nuevo modelo de smartphone a mediados de este mes de enero. Concretamente la cita es el 10 de enero a las 14:00 y este hecho convierte a Redmi en la segunda submarca de Xiaomi.

Recordemos que la compañía china ya cuenta con otra marca secundaria llamada Poco y que revolucionó el mercado cuando fue presentada este verano en el lanzamiento del Pocophone F1, un móvil con luces y sombras.

Además, por si no lo sabías, Pocophone está entre los finalistas de los Premios El Grupo Informático 2018 como "Mejor marca revelación".

Redmi, la segunda submarca de Xiaomi

Esta marca secundaria, aunque formará parte de Xiaomi, pero de cara a la galería será independiente. Con respecto al smartphone que presentarán la gente de Redmi, desde Xiaomi han dejado caer algunos detalles.

Imagen - Redmi será una nueva marca secundaria de Xiaomi

Por ejemplo, si eres observador, habrás visto que en la imagen superior, la sombra no corresponde con la palabra Redmi, sino que deja bien claro "4800". Hace referencia a la capacidad de miliamperios que tendría la batería del nuevo modelo de smartphone que la marca secundaria de Xiaomi presentará al mundo.

Hay quienes aseguran que ese "48" hace referencia a los megapíxeles que traerá el nuevo móvil de la mano de Redmi.

Sea como fuere, toca esperar hasta el 10 de enero. Si andas por el horario europeo ese día, has de saber que la presentación se hará desde Pekín, lo que quiere decirr que en España será hacia las 7:00 de la mañana.

Ahora que ya conoces algunos de los detalles que encierra la proclamación de Redmi como marca secundaria de Xiaomi, y lo que podremos ver el 10 de enero, ahora solo falta esperar unos días y ver qué teoría se cumple.

¿A qué crees que hace referencia ese 4800? ¿Qué opinas de que Redmi sea la nueva marca secundaria de Xiaomi?

  • Ver Comentarios