Repara Google Chrome en Windows 10

Por Pedro Delgado |

La última build de Windows 10 está ocasionando problemas a algunos usuarios. En general, funciona muy bien y mejora el rendimiento pero Google Chrome se cierra por problemas con la build 10525 liberada a Windows Insiders.

Un error que está ocurriendo a los usuarios del navegador con la última build de Windows 10 es que la página de repente se cierra y muestra un mensaje indicándonos que tenemos que volver a cargar dicha página.

Imagen - Repara Google Chrome en Windows 10

De momento es una incompatibilidad puntual, que esperamos que o Windows corrija o Google Chrome en su próxima actualización.

Los usuarios afectados ya han encontrado una solución temporal para que no aparezca constantemente este error al cargar páginas y tengamos que estar recargando.

La primera solución es probar la versión de 32 bits de Google Chrome en vez de la de 64 bits, si es que la tenemos instalada.

descarga

    Noticias recientes
  1. Google Home, Home Mini y Google WiFi llegan a España: precio y disponibilidad
  2. Videoder, descargador de vídeos y música de YouTube gratis
  3. Review: Xiaomi Redmi Note 5, un gama media chino con mucho poder
  4. Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis

Si aun así sigue sin funcionar tendremos que desactivar una opción de seguridad del navegador de Google. Para ello realizamos lo siguientes pasos.

  1. Sobre el acceso directo de Chrome, pulsamos botón derecho y vamos a Propiedades
  2. En el campo destino añadimos al final --no-sandbox

Imagen - Repara Google Chrome en Windows 10

  1. Pulsamos aceptar

Volvemos a abrir el navegador y ya debería funcionar correctamente y no volverse a mostrar el dichoso error al carga cualquier página web. De momento esta es la solución temporal y esperemos que finalmente Google Chrome lo solucione o Windows 10 con una nueva build. Otra opción, que seguramente gustará a Microsoft, es que usemos el navegador Microsoft Edge incorporado en Windows 10.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por cholorex |
    Eso está muy bien, pero cómo lo hacemos los que hemos desinstalado chrome? Ahora mismo da error al instalar tanto la versión de 32 comola de 64
  • Por PDD20 |
    ¿Qué error?
  • Por DEL VAL |
    Con Chrome instalado (fallando segun lo tratado) fui a CONFIGURACION -
    Sistema - Aplicaciones predeterminadas - y click al boton de Chrome. Lo que pasô es que Chrome sigue mal pero aparece en el lugar de INTERNET EXPLORER perfectamente sano. Si Chrome no esta instalado no figura en las opciones de configuración.
  • Por Torres |
    De ninguna de las maneras logro que funcione crhome, ni instalando la versión Canary
  • Por PDD20 |
    @Torres Te recomendamos preguntar en detalle en foros.html :)