La reparación de la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 cuesta 240 euros

La reparación de la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 cuesta 240 euros

El Samsung Galaxy Note 7 es un teléfono muy caro, pero que con el paso de las próximas semanas y meses irá bajando de precio como ocurre con todos los terminales. Si tienes la desgracia de que se te cae y se rompe la pantalla debes saber que la reparación de la pantalla cuesta 240 euros.

Este precio es el mismo que tiene el recambio de la pantalla del Samsung Galaxy S7 Edge , pues ambos teléfonos son muy iguales en este aspecto. Es un dato a tener en cuenta que te hará valorar mucho comprar un protector de pantalla o incluso una funda de tapa para mantenerlo protegido.

Precio muy elevado

Teniendo en cuenta que puedes encontrar ahora mismo el Samsung Galaxy Note 7 por algo más de 950 euros en Amazon por ejemplo o incluso por menos de 900 euros en otras tiendas, es normal que el la pantalla cueste tanto dinero.

Asimismo el hecho de que cuente con Gorilla Glass 5, el nuevo nivel de protección de la pantalla, no incremente este precio sino más bien su estructura como puede ser el lado curvo que tiene hacia ambos lados.

Imagen - La reparación de la pantalla del Samsung Galaxy Note 7 cuesta 240 euros

Si quiere evitar incidente con la pantalla de tu Samsung Galaxy Note 7 recuerda comprarle algún tipo de protección e incluso porqué no un seguro para la pantalla contra la rotura, algo que cada vez más establecimientos ofrecen a sus clientes que van a comprar un terminal de estas características.

Eso sí, entre el terminal y una funda y un seguro el precio final de la compra se verá incrementado considerablemente, así que ya lo que quiera hacer la persona con el Samsung Galaxy Note 7 es elección de cada usuario.

¿Qué te parece el precio de reparación de la pantalla del Samsung Galaxy Note 7?

Vía: Phonearena

  • Ver Comentarios