Review: funda de deporte Legend Loop para iPhone 6s

Por Andrea Ardións |

¿Te gusta hacer deporte y quieres llevar tu iPhone contigo? A muchos deportistas les gusta tener consigo su terminal cuando salen de casa a correr, o simplemente al gimnasio, sobre todo por si surge cualquier situación de emergencia. Una buena funda podría ayudarnos en esto último, además de evitar que se moje o se ralle por algún golpe brusco mientras hacemos este tipo de actividades. La Legend Loop Armband es la opción perfecta si queremos fusionar deporte y nuestro iPhone.

Ya hemos analizado unas cuantas fundas para iPhone 6s, pero ninguna como esta, ya que la Legend Loop está diseñada exclusivamente para hacer deporte. Al estar fabricada en neopreno es la opción perfecta para mantener a ralla la humedad y el polvo mientras salimos de casa con nuestro terminal en el brazo. Vamos a verla un poco más en detalle.

Funda de deporte Legend Loop Armband para iPhone 6s

Imagen - Review: funda de deporte Legend Loop para iPhone 6s

Si estas buscando una buena funda para hacer deporte con tu iPhone 6 o iPhone 6s, no te puedes perder la Legend Loop. Esta funda de neopreno te permitirá llevarte contigo tu preciado terminal de Cupertino a cualquier parte, llueva o no, además de mantener aislado el terminal de tu piel para no ensuciarlo.

Imagen - Review: funda de deporte Legend Loop para iPhone 6s

Además, gracias a su cinta elástica ajustable, podrás utilizarla aunque tu brazo sea fino o ancho. Esto evita que sea además molesto, como suele ocurrir con otras fundas de este estilo.

Contenido de la caja

Imagen - Review: funda de deporte Legend Loop para iPhone 6s

  1. Funda de deporte Legend Loop
  2. Manual de instrucciones

Primeras impresiones

Lo primero que nos encontramos al probar la funda Legend Loop para iPhone 6s es que su tacto es muy suave. El neopreno utilizado para crear esta funda es de calidad y muy cómodo, por lo que no nos ocasionará rozaduras o molestias por llevarla puesta durante mucho tiempo.

Imagen - Review: funda de deporte Legend Loop para iPhone 6s

Dispone además de un hueco para tarjetas, algo muy útil si queremos guardar ahí algún billete o una tarjeta de crédito cuando salgamos a hacer deporte, siempre manteniendo todo separado en ambos compartimentos.

Imagen - Review: funda de deporte Legend Loop para iPhone 6s

Lo mejor de esta funda sin duda es que el plástico protector de la parte delantera nos permite interactuar con el iPhone 6 sin ningún problema, ya que no es lo suficientemente fino para rasgarse fácilmente, pero tampoco demasiado grueso para perder la sensibilidad de la pantalla.

Funda Legend Loop para iPhone 6s: lo mejor

Lo mejor de la funda Legend Loop es el plástico protector que mantiene a salvo la pantalla. Este nos garantiza que la lluvia o el sudor no se introduzcan en el iPhone, además de permitirnos interactuar con el gracias a su perfecto grosor.

Imagen - Review: funda de deporte Legend Loop para iPhone 6s

Otro punto fuerte es las diferentes posiciones de la cinta elástica ajustable, ya que es totalmente adaptable para brazos estrechos, como el que puede ser de una mujer, hasta el de un hombre, que por lo general suele ser más ancho.

El hueco para tarjetas también es algo interesante, ya que no necesitaremos bolsillos para llevar encima algún billete suelto o una tarjeta de crédito o documento de identidad.

Funda Legend Loop para iPhone 6: lo peor

Lo peor de esta funda de deporte es que no es compatible con el iPhone 6s plus, ya que el tamaño es inferior a este terminal, pero sí que se ajusta perfectamente al iPhone 6 y iPhone 6s. Obviamente, también nos permitirá introducir un tamaño de móvil inferior, como por ejemplo un iPhone 4 como el de la siguiente imagen, aunque por desgracia se mueve demasiado.

Imagen - Review: funda de deporte Legend Loop para iPhone 6s

A pesar de ese pequeño defecto, los usuarios de un iPhone 6 o iPhone 6s estarán muy contentos con esta funda deportiva.

Mi opinión sobre la Legend Loop Armband

Esta funda deportiva es una opción muy interesante por su calidad y precio. Locierto es que queda muy bien con el terminal y para salir a correr o hacer ciclismo, es sin duda un imprescindible, ya que nos garantizará protegerlo de cualquier problema mientras hacemos deporte.

Imagen - Review: funda de deporte Legend Loop para iPhone 6s

Al ser ajustable es muy cómoda de utilizar y poner. Nos permite la versatilidad de colocarlo en cualquier parte del brazo en base a nuestras necesidades, por lo que es muy útil para hacer todo tipo de deportes con nuestro iPhone. Desde el iPhone 4 hasta el iPhone 6s.

Disponibilidad y precio

Podemos comprar la Legend Loop Armband desde la tienda oficial de Legend por un precio de 24,66 euros, un precio mucho más económico que otras con las mismas prestaciones.

Imagen - Review: funda de deporte Legend Loop para iPhone 6s

Compra: Legend Loop Armband por 24,66 euros

¿Qué te ha parecido la Legend Loop Armband?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.