Saca el máximo partido a tu instrumento con Ultimate Guitar Tabs para Android

Saca el máximo partido a tu instrumento con Ultimate Guitar Tabs para Android

¿Tocas instrumentos de cuerda? Te traemos la aplicación ideal para todo guitarrista, se trata de Ultimate Guitar Tabs. Con esta app tendrás en tu smartphone todo lo que necesitas para sacarle más partido a este instrumento, pero también al bajo y ukelele.

Nos encanta la música por naturaleza, al igual que las aplicaciones donde podemos seguir desarrollando nuestro talento. Esta app para Android cuenta con una base de datos de lo más atractiva, con decenas de miles de canciones para que puedas tocar mejorando tu técnica que podrás buscar incluso por dificultad, afinación, etc.

Cuenta con las propias tablaturas (resúmenes de acordes simplificados) y de letras para guitarra, ukelele y bajo para facilitarte más la tarea con el objetivo de que aprendas a tocar un amplio catálogo de canciones considerablemente más rápido.

Ultimate Guitar Tabs, detalles clave

Hay ciertas características atractivas de Ultimate Guitar Tabs que debes conocer al detalle, estas son algunos de esos detalles clave:

  1. Búsqueda canciones por tipo, dificultad, afinación y puntuación.
  2. Acceso sin conexión a tus tablaturas favoritas.
  3. Listas de reproducción y top 100 de cada tipo de Tab.
  4. Cambio al modo con mano izquierda.
  5. Búsqueda de tab según la canción que esté sonando.
  6. Acceso a la capacidad de tu SD Card.
  7. Posibilidad de editar tabladuras, letras y acordes en función de tus necesidades a través de la sección "tabladuras personales".
  8. Sección para coleccionar tabladuras favoritas.

Imagen - Saca el máximo partido a tu instrumento con Ultimate Guitar Tabs para Android

Ultimate Guitar Tabs dispone también de un modo oscuro para que te sea más cómodo practicar con tu instrumento en ambientes de poca luz o por la noche. Los anteriores detalles los encontrarás en la versión gratuita de la app porque dispone de una versión Pro.

En la versión de pago tienes acceso a tabladuras interactivas, posibilidad de gestionar el metrónomo para el tempo perfecto para cada canción, usar un sintonizador de guitarra, compartir, exportar e imprimir canciones y otras muchas cosas más.

La app Ultimate Guitar Tabs es muy útil si eres gitarrista o estás aprendiendo a utilizar algunos de los otros dos instrumentos, tendrás acceso a miles de canciones, tabladuras y demás elementos para que puedas perfeccionar tu técnica.

  1. Descarga Ultimate Guitar Tabs & Chords para Android

descarga

  • Ver Comentarios