Saca el máximo partido a tu instrumento con Ultimate Guitar Tabs para Android

Saca el máximo partido a tu instrumento con Ultimate Guitar Tabs para Android

Nos encanta la música por naturaleza, al igual que las aplicaciones donde podemos seguir desarrollando nuestro talento.

Hoy os traemos la aplicación ideal para todo guitarrista, Ultimate Guitar Tabs. Con esta app tendrás en tu smartphone todo lo que necesitas para sacarle más partido a tu instrumento, mejorando considerablemente.

Imagen - Saca el máximo partido a tu instrumento con Ultimate Guitar Tabs para Android

Esta app para Android cuenta con una base de datos de lo más atractiva, con más de 400.000 canciones para que puedas tocar mejorando tu técnica.

Cuenta con las propias tablaturas -resumenes de acordes simplificados- para facilitarte más la tarea, con el objetivo de que aprendas a tocar un amplio catálogo de canciones considerablemente más rápido.

Tenemos disponibles tablaturas de guitarra, bajo o percusión, para todos los gustos y necesidades.

Imagen - Saca el máximo partido a tu instrumento con Ultimate Guitar Tabs para Android

Características de Ultimate Guitar Tabs

1. Búsqueda por tipo, dificultad, afinación y puntuación
    - Acceso sin conexión a las tablaturas favoritas
    - Actualizaciones diarias -últimos lanzamiento disponibles-
    - Listas de reproducción y top 100 de cada tipo de Tab
    - Búsqueda de tab según la canción que esté sonando
    - Acceso a la capacidad de tu SD Card

Para los que queráis más, podéis descargaros también Tab Pro, que añade una base de datos más grande e interactiva.

Características Tab Pro

1. Acceso a más de 150 000 tablaturas interactivas con una reproducción de sonido realista
    - Disponibles múltiples pistas instrumentales para cada tablatura (guitarra, bajo, batería, etc.)
    - Control de bucles y tempo

A mayores también tenéis otras apps del desarrollador, todas enfocadas al mundo de la guitarra y la música con las que podréis cubrir totalmente vuestras necesidades, porque encontraréis todo lo que os haga falta.

Ultimate Guitar Tabs & Chords

descarga

Tab Pro

descarga

¿Con cuál te quedas? Si lo has probado, también nos gustaría que nos lo contases.

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios