Samsung ML-1660 y ML-1665, nuevas impresoras láser monocromo

Samsung ML-1660 y ML-1665, nuevas impresoras láser monocromo

imagen Samsung ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas impresoras láser monocromo. Los modelos ML-1660 y ML-1665, que ofrecen a los usuarios una impresión intuitiva, gracias a la incorporación en su diseño de varias prestaciones de fácil utilización como la solución "una sola pulsación".

Las impresoras compactas también incluyen unas funciones ecológicas, lo que las convierte en dispositivos ideales para el uso personal y para los usuarios de oficinas en casa y pequeñas oficinas.

Asimismo, en vez de ocultar el botón de encendido/apagado en la parte trasera de la impresora, el nuevo botón Soft Power de Samsung se encuentra en la parte frontal del dispositivo, para simplificar el apagado y el encendido del equipo.
Imagen - Samsung ML-1660 y ML-1665, nuevas impresoras láser monocromo
Un estilo elegante y compacto que se ajusta al estilo de vida de los usuarios
Las prestaciones intuitivas avanzadas de las impresoras ML-1660 y ML-1665 se integran perfectamente en el diseño de los dispositivos. Estos equipos son ideales para entornos de trabajo de tamaño reducido, ya que son más compactos que los modelos anteriores de Samsung y se convierten en los más pequeños del mercado.

Con una velocidad de impresión de hasta 16 páginas por minuto (ppm) y un tiempo de salida de la primera página de menos de 8,5 segundos, las impresoras ML-1660 y ML-1665 son unos dispositivos robustos y de alta calidad para los usuarios personales que necesitan imprimir documentos con cierta regularidad, como es el caso de trabajadores profesionales y de estudiantes.

Artículos Relacionados:
-Samsung presenta su tecnología 3D en España
-Samsung presenta su primer multimonitor SyncMaster MD
-Antena 3 vendrá precargado en los televisores Samsung

  • Ver Comentarios