Samsung abre en El Corte Inglés de Callao su mayor tienda en España

Samsung abre en El Corte Inglés de Callao su mayor tienda en España

Samsung no solo quiere vender smartphones, tablet y televisores, sino que quiere ir un paso más allá y que el cliente disfrute de una experiencia única. Para ello ha abierto la Samsung Store Callao en el Corte Inglés.

Esta tienda de Samsung, situada en el Corte Inglés de la Plaza de Callao en Madrid, es la tienda más grande hasta la fecha de la firma coreana, ya que cuenta con 1200 metros cuadrados de experiencias.

El Internet de las cosas en Samsung Store Callao

Imagen - Samsung abre en El Corte Inglés de Callao su mayor tienda en España

Samsung ha inaugurado en Madrid un nuevo espacio enfocado a cualquier visitante y para ofrecer una experiencia única, a través de los servicios y productos de Samsung. Se trata de la tienda Samsung más grande de España y a segunda de Europa.

En la Samsung Store de Callao se pueden conocer los últimos móviles, tablets, productos de imagen y sonido, electrodomésticos, etc. y siempre asesorados por un experto de la marca coreana.

Lo curioso es ver cómo estos productos interactúan entre sí, gracias al Internet de las cosas. Los expertos nos enseñarán a cómo usarlo y cómo incluir esa tecnología en nuestro día a día.

Imagen - Samsung abre en El Corte Inglés de Callao su mayor tienda en España

La Samsung Store es capaz de reunir en un mismo espacio, tanto puntos de venta con atención al cliente, como zonas dedicadas a cada línea de producto. Allí también encontrarás instalaciones interactivas para utilizar libremente. En ellas, se encontrarán las diferentes familias de los dispositivos de VR de las que dispone Samsung.

Samsung ha incorporado sillas robotizadas y simuladores de actividades como el piragüismo o el ciclismo de montaña, para ofrecer al público la posibilidad de vivir una experiencia 100% de Realidad Virtual.

En 1200 metros caben todas las líneas de productos de Samsung, más todas las experiencias de VR y demás sorpresas que se encuentran en la Samsung Store de Callao, dentro del Corte Inglés, en la propia Plaza de Callao de Madrid.

¿Qué opinas de la tienda de Samsung? ¿tienes ganas de visitarla?

  • Ver Comentarios