Samsung Galaxy J7 (2016) filtrado: especificaciones e imágenes

Samsung Galaxy J7 (2016) filtrado: especificaciones e imágenes

La firma surcoreana es conocida por lanzar gran cantidad de smartphones distintos al mercado, y ahora el Samsung Galaxy J7 (2016) se ha filtrado, con detalles de sus especificaciones e imágenes de su diseño. Lo cierto es que se trata de un interesante gama media con acabados metálicos y un aspecto cuidado, que seguro que agrada a los fans de Samsung.

El Samsung Galaxy J7 (2016) cuenta con unas especificaciones sencillas, ya que una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p no se puede decir que sea algo a destacar. El resto de características resultan correctas, aunque es complicado valorar la cámara con unas filtraciones tan poco detalladas. Por otro lado, en el rango de precios en el que se mueve se agradecería un lector de huellas.

Eso sí, las imágenes filtradas del Samsung Galaxy J7 (2016) muestran un diseño cuidado. La batería es amplia, y la versión de Android muy actual. El procesador seguro que cumple bien, así que se trata de un gama media equilibrado.

Imagen - Samsung Galaxy J7 (2016) filtrado: especificaciones e imágenes

Samsung Galaxy J7 (2016), posibles especificaciones

Lo mejor es que echemos un vistazo a la ficha técnica del Samsung Galaxy J7 (2016) que se ha filtrado para conocerlo un poco mejor. Aquí tienes las especificaciones que se esperan a día de hoy para este nuevo smartphone:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  2. Procesador: Exynos 7870 de 64 bits con 4 núcleos a 1,7 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB con ranura para microSD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Batería: 3.300 mAh con carga rápida.
  8. Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow con personalización de Samsung.

Imagen - Samsung Galaxy J7 (2016) filtrado: especificaciones e imágenes

Samsung Galaxy J7 (2016), disponibilidad y precio

El Samsung Galaxy J7 (2016) llegará primero a China, pero podemos dar por hecho que la marca lo traerá a Europa. Ahora mismo, se ha filtrado un precio de unos 300 euros, bastante alto para las especificaciones esperadas, pero propio de una firma de prestigio como Samsung. Obviamente, no estamos ante el impresionante Samsung Galaxy S7, sino de un gama media.

Te interesa: El Galaxy S7 le cuesta 229 euros a Samsung

Hace tiempo que conocimos detalles del Samsung Galaxy J5, y el nuevo modelo se trata de una versión de mayor tamaño, pero bastante similar. Así que se han filtrado especificaciones e imágenes del Samsung Galaxy J7 (2016), y tiene bastante buena pinta por el momento.

¿Qué opinas del Samsung Galaxy J7 (2016)? ¿Te convencen su cuidado diseño y el acabado metálico, o hubieras preferido una mejor pantalla y un lector de huellas?

Vía: WinFuture

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios