Samsung Galaxy Book, precio y disponibilidad en España

Samsung Galaxy Book, precio y disponibilidad en España

Oficialmente puede comprarse en España el nuevo Samsung Galaxy Book, el 2 en 1 gama alta que la firma anunció hace poco en el MWC 2017 y ahora llega a nuestro mercado. Este tablet estará disponible en dos versiones de memoria RAM y almacenamiento interno y de ello dependerá el precio.

El procesador de este tablet híbrido es un Intel Core i5 de séptima generación con una velocidad de 3,1 GHz y el sistema operativo es Windows 10, por lo que será tener como un ordenador muy liviano y portable, pero con muchas prestaciones interesantes. Está disponible en dos tamaños de 12 pulgadas y de 10,6 pulgadas pero que sólo se venderá bajo demanda.

La memoria RAM puede ser de 4GB o 8GB, mientras que el almacenamiento interno puede variar entre 128GB y 256GB. La versión más robusta incluye también conectividad LTE. Este dispositivo incluye también el S Pen de última generación con punta de 0,7 milímetros, con el que se logrará tener una mejor escritura a mano y disfrutar las posibilidades de tomar notas a mano que pueden ser reconocidos y convertidos a texto digital.

Imagen - Samsung Galaxy Book, precio y disponibilidad en España

Este equipo tiene un elegante cuerpo construido en metal y cristal. Sus dimensiones son de 291,3 x 199,8 x 7,4 milímetros y su peso es de 754 gramos. La pantalla es un panel AMOLED de 12 pulgadas con una resolución de 2.160 x 1.440 píxeles.

El Samsung Galaxy Book cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeos Full HD, mientras que la cámara frontal es un sensor de 5 megapíxeles. Cuenta con Bluetooth 4.2, GPS, dos puertos USB Tipo-C y WiFi 802.11a/b/g/n/ac. La batería ofrecerá autonomía para 10 horas de acuerdo con su fabricante.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Book

El Samsung Galaxy Book tiene un precio de 1.230 euros para la versión de 4GB de RAM + 128 disco duro SSD y la versión de 8GB de RAM + 256 GB de disco duro por 1.630 euros. En ambos casos viene con el teclado incorporado en su paquete de venta.

  • Ver Comentarios