Samsung Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos para competir con los AirPods

Samsung Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos para competir con los AirPods

Ya están aquí, ya tenemos a los nuevos auriculares sin cable de Samsung, que acaban de ser presentados de forma oficial en el Unpacked. Son los Samsung Galaxy Buds, los auriculares inalámbricos que vienen a competir directamente los AirPods de Apple.

Los Galaxy Buds de Samsung serán los sustitutos de los Gear IconX y viene con diversas mejoras. Lo que no cambia es que se conectarán vía Bluetooth al Samsung Galaxy S10, Galaxy S10+ y Galaxy S10e u otros teléfonos a los que desees conectarlos utilizando este método.

No hay ningún cable de por medio, por lo tanto, son auriculares True Wireless como ya hay varios en el mercado. La aparición de estos auriculares es una tendencia al alza porque cada vez más se apuesta por lanzar al mercado teléfonos sin jack de audio y el USB no convence a muchos.

Imagen - Samsung Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos para competir con los AirPods

Los Galaxy Buds traen más batería

Una de las mejoras más importantes de los Galaxy Buds de Samsung es la autonomía. Ahora el usuario podrá disfrutar de hasta 6 horas de música ininterrumpida sin cargar el dispositivo en su correspondiente estuche de protección o con el Galaxy S10 o Galaxy S10+.

Sí, una tecnología denominada carga inversa permitirá cargar los auriculares inalámbricos desde el propio teléfono. Aparte de eso, los Galaxy Buds tendrán su caja que sirven de espacio de almacenaje y también para cargarlos.

Imagen - Samsung Galaxy Buds, los nuevos auriculares inalámbricos para competir con los AirPods

Con los Galaxy Buds, podrás realizar llamadas y atenderlas en cualquier momento ya que poseen un micrófono que permite entablar una conversación, además de la posibilidad de escuchar música o cualquier otra cosa que desees.

¿Qué más sabemos? Equipan una memoria interna de 8 GB para almacenar música, de forma que podemos enviar canciones a los auriculares y escucharla directamente desde ahí sin preocuparnos de tener el móvil cerca.

Samsung Galaxy Buds, precio y disponibilidad

Los Samsung Galaxy Buds, que vienen a intentar un hueco en el mercado como rival directo a los AirPods de Apple, se pondrán a la venta en el mes de marzo desde 149 euros. Estarán disponibles en color negro, blanco y amarillo.

¿Qué opinas sobre los nuevos auriculares inalámbricos de Samsung?

  • Ver Comentarios