Samsung Galaxy S8 se filtra en una imagen real

Samsung Galaxy S8 se filtra en una imagen real

Ricky Fernández |

Ya hemos visto algunos renderizados del que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S8, pero hasta ahora no habíamos podido ver una imagen real del mismo, esto no quiere decir que el modelo que mostramos sea el verdadero, pero sí una imagen real de un terminal.

Llama mucho la atención el diseño del smartphone, con unos bordes en la pantalla similares al actual Samsung Galaxy S7, pero con algunas diferencias, sobre todo en los marcos superiores e inferiores.

Samsung Galaxy S8 tendría botones de navegación en pantalla sensibles a la presión

Parece que Samsung podría apostar bastante fuerte con el nuevo modelo de la serie S, ya que tiene una nueva oportunidad de obtener la confianza de sus clientes después del fracaso del Galaxy Note 7.

Pantalla sin bordes, marcos sin botones

Imagen - Samsung Galaxy S8 se filtra en una imagen real

Así parece que será la tendencia de los nuevos Galaxy, en esta ocasión nos encontramos con un terminal que prácticamente sólo tiene pantalla en la parte frontal, con unos marcos muy limitados y sin botones físicos.

Samsung vuelve a apostar por la simetría del marco superior e inferior, pero con un tamaño muy reducido, algo que realza por completo este nuevo diseño y el que destaca la ausencia de botones físicos.

El Samsung Galaxy S8 podría tener 8 GB de RAM y un modo bestia

Esto puede significar dos cosas, que Samsung adopte el botón de detección de huellas dactilares en la parte posterior del mismo, como ya hizo con algunos de sus modelos ó directamente que lo incluya en la propia pantalla del Samsung Galaxy S8.

Imagen - Samsung Galaxy S8 se filtra en una imagen real

No sería descabellado pensar en esto último, muchos rumores apuntan a que otras compañías podrían estar trabajando en ello, una de ellas es Apple con su esperado iPhone "décimo aniversario".

Sin lugar a dudas, la implementación de la huella dactilar en la propia pantalla daría un salto revolucionario en la construcción de terminales para la casa Samsung, donde se podría aprovechar más espacio de pantalla reduciendo las dimensiones.

Aunque sea una imagen filtrada (real o no) lo cierto es que este Samsung Galaxy S8 da muy buenas impresiones, donde quizás lo conozcamos en la Mobile World Congress.

Vía: Gizmochina

¿Qué te parece esta posible filtración del nuevo Samsung Galaxy S8? ¿Te gusta el diseño? ¿Cuál crees que será la apuesta a nivel de rendimiento por parte de Samsung?

Solución: los botones de volumen y encendido del Galaxy S7 dejan de funcionar

Ver Comentarios