Samsung Galaxy S8 filtrado: estas son sus especificaciones

Samsung Galaxy S8 filtrado: estas son sus especificaciones

Miguel Regueira |

La presentación del Samsung Galaxy S8 se acerca, y todo apunta a que el modelo de este año será muy interesante. Pues bien, ahora conocemos las especificaciones filtradas del Samsung Galaxy S8, que dejan claro que estamos ante un smartphone de gama muy alta. El aspecto más destacado del Samsung Galaxy S8 es su diseño, eso está claro, pero sus demás características no decepcionan.

El punto fuerte del terminal es su pantalla, que no solo tiene los bordes curvos como los modelos de años anteriores, sino que sus esquinas son redondeadas, lo que le da un toque novedoso. Los marcos alrededor de la pantalla del Samsung Galaxy S8 son mínimos, y eso ha permitido incluir un panel de 5,8 pulgadas sin que el tamaño del smartphone de dispare. Ya se han filtrado imágenes reales del Galaxy S8, así que su aspecto no resulta desconocido.

Samsung Galaxy S8 haría de PC al conectarse a un monitor, con teclado y ratón

Las especificaciones del Samsung Galaxy S8 incluyen 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento de partida, estamos ante buenas cifras, aunque no las más altas del mercado. Se espera que se opte por un procesador Snapdrgon 835 o un Exynos 9 de la propia Samsung, según el mercado en el que se venda el terminal. Y, si hacemos caso a los precios recientemente filtrados del Galaxy S8, se podría disparar bastante respecto a los anteriores modelos de esta gama.

Imagen - Samsung Galaxy S8 filtrado: estas son sus especificaciones

Samsung Galaxy S8, especificaciones filtradas

Aunque que no conocemos todos los detalles, esta posible ficha técnica del Samsung Galaxy S8 revela mucha información interesante. La ha dado a conocer Evan Blass en Twitter, un periodista estadounidense que suele tener acceso a información de las marcas, así que nos parece una filtración bastante fiable. Estos son los datos disponibles del nuevo smartphone:

  1. Pantalla: AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  2. Memoria RAM: 4 GB.
  3. Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para microSD.
  4. Cámara trasera: 12 megapíxeles (la misma cámara del Galaxy S7).
  5. Cámara delantera: 8 megapíxeles con lector de retina.
  6. Extras: resistencia al agua IP68 y pago móvil por medio de Samsung Pay.
  7. Batería: carga inalámbrica disponible, capacidad desconocida.
  8. Accesorios: auriculares desarrollados por AKG.

Imagen - Samsung Galaxy S8 filtrado: estas son sus especificaciones

Ayer mismo también se filtraron las especificaciones del Samsung Galaxy S8+, prácticamente idéntico al modelo base, pero con una pantalla más grande. En ambos casos, se echa de menos conocer la capacidad de la batería, que siempre representa una fuente de preocupaciones para los usuarios, aunque no nos extrañaría que en unos días también nos llegara esta información.

A pesar de que circulan rumores sobre la fecha de lanzamiento del Galaxy S8, lo único que sabemos es que no se presentará durante este mes de febrero, como era habitual otros años. De acuerdo a las especificaciones que se han filtrado del Samsung Galaxy S8, estamos ante un smartphone con mucho potencial y, de hecho, el iPhone 8 podría imitar algunas de sus características, así que parece la apuesta de la firma surcoreana va por el buen camino.

¿Qué opinas de esta filtración? ¿Te convencen las especificaciones del Samsung Galaxy S8, o esperabas algo diferente?

Samsung Galaxy Note 7 volvería a lanzarse en algunos países

Ver Comentarios