Samsung Galaxy Gear 2, Gear 2 Neo y la Samsung Gear Fit ya tienen precio oficial

Samsung Galaxy Gear 2, Gear 2 Neo y la Samsung Gear Fit ya tienen precio oficial

Apenas unos días después del Mobile World Congress de Barcelona, se están dando a conocer poco a poco los precios de los dispositivos ahí presentados.

Hoy le toca el turno a los renovados relojes inteligentes y la pulsera deportiva de Samsung, concretamente ya sabemos los precios del Samsung Gear 2, Samsung Gear 2 Neo y la pulsera Samsung Gear Fit.

Imagen - Samsung Galaxy Gear 2, Gear 2 Neo y la Samsung Gear Fit ya tienen precio oficial

Precios de los dispositivos

Si esperabas una rebaja considerable, no esperes gran cosa, puesto que los precios siguen siendo algo altos para este tipo de gadgets. Los precios son los siguientes:

Samsung Gear 2 : 299 euros.
Samsung Gear 2 Neo : 199 euros.
Samsung Gear Fit : 199 euros.

Te recordamos que el Samsung Gear 2 es la renovación del anterior modelo.

Este viene con una pantalla de 1.63 pulgadas con resolución de 320 x 320 píxeles, procesador de doble núcleo a 1 Ghz, 512 de memoria RAM, 4 Gb de espacio interno, variedad de sensores (giroscopio, acelerómetro, etc.), Bluetooth 4.0 y una batería de 300 mAh. Por si fuera poco, estos relojes son resistentes al agua y al polvo.

El Samsung Gear 2 Neo es prácticamente igual. Por otro lado tenemos la pulsera Samsung Gear Fit que contiene una pantalla curva AMOLED de 1.84 pulgadas, conectividad Bluetooth, batería de 210 mAh y es resistente al agua.

Imagen - Samsung Galaxy Gear 2, Gear 2 Neo y la Samsung Gear Fit ya tienen precio oficial

Además posee una variedad de sensores que son ideales para la monitorización de nuestras constantes durante el ejercicio y además durante el sueño.

Vía: ElChapuzasInformático

  • Ver Comentarios