Samsung Galaxy S5 mini + Gear Fit por 460 euros

Samsung Galaxy S5 mini + Gear Fit por 460 euros

La versión reducida del terminal estrella de Samsung, el Galaxy S5 Mini, ha llegado a Polonia con un precio aproximado de 460 euros al cambio y con el Gear Fit de regalo, costando por separado 100 euros.

Esto nos recuerda especialmente a la promoción que acompañaba al LG G3 con el LG G Watch, del que te hemos preparado una review. Esta promoción le va a permitir a Samsung que su público disfrute de uno de sus wearables, el Gear Fit, que vendrá de regalo con la adquisición de este fabuloso terminal.


Imagen - Samsung Galaxy S5 mini + Gear Fit por 460 euros
Quizás tras esta promoción os interese refrescar la memoria sobre este dispositivo, del que te contamos a continuación sus características:

Cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas SuperAMOLED a 720p. En lo que a potencia se refiere, lo acompaña un Snapdragon 400 a  1,4 Ghz con 1,5 GB de RAM, además de un espacio de almacenamiento de hasta 16 GB, ampliable hasta 64 GB mediante microSD.

La cámara principal es de 8 MP con autofoco y flash de LED,  mientras que la frontal es de 2,1 MP. Incorpora una batería de 2.100 mAh, además del Ultra Power Saving mode para mejorar su autonomía. 

Viene equipado con Android 4.4.2 KitKat. Es resistente al agua (IP67) y cuenta con sensores de huella dactilar y ritmo cardíaco como principales novedades.

Imagen - Samsung Galaxy S5 mini + Gear Fit por 460 euros

Con Gear Fit vas a poder controlar las tareas básicas de tu smartphone, como rechazar llamadas enviando un mensaje, respuestas rápidas o ajustar alarmas, además de nuestro principal aliado para cuando realicemos actividades físicas.

La pulsera te va a permitir estar conectado a tu smartphone, por lo que Samsung espera que los usuarios tengan todo lo que necesitan en ella. Está disponible en varios colores, por lo que podremos elegir el que más nos guste.

En cuanto al S5 mini, la fecha de lanzamiento prevista es el 23 de este mes de julio   en Polonia, dónde se ha dejado ver y además lo pueden reservar a un precio desde 1.899 zloty, que como bien os contábamos son unos 460 euros al cambio.

De todas formas, por el momento no está confirmado oficialmente ni la fecha de lanzamiento del dispositivo ni su precio en España.

¿Qué os parece esta promoción? ¿Mejorará Samsung sus ventas?

  • Ver Comentarios