Samsung Galaxy Note 3 Neo, el pequeño Note ya es oficial

Samsung Galaxy Note 3 Neo, el pequeño Note ya es oficial

Samsung Galaxy Note 3 Neo ya es oficial. El mini del Note 3 viene con una especificaciones más reducidas para rebajar su precio.

A pesar de todo no es un low cost ni mucho menos y la potencia es bastante bestial. En concreto, Samsung baja su pantalla, en tamaño y resolución, así como sus cámaras o memoria RAM.

El Samsung Galaxy Note 3 Neo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas (0,2 menos que el Note 3) y mantiene el panel Super AMOLED. La resolución baja a 1280x720 píxeles.

Imagen - Samsung Galaxy Note 3 Neo, el pequeño Note ya es oficial

6 núcleos con LTE o 4 núcleos con 3G

Por otro lado, la versión LTE del Note 3 Neo viene con procesador hexa-core, con dos núcleos ARM Cortex A-15 a 1.7 GHz y otros cuatro núcleos ARM Cortex A-7 a 1.3 GHz. La versión 3G se queda en cuatro núcleos a 1,6Ghz.

Por lo demás cuentan ambas con 2Gb de memoria RAM y 16Gb de memoria interna ampliables mediante microSD. También disponen de cámara delantera de 2 megapíxeles y cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED.

En conectividad, además de LTE/4G o 3G según la versión, dispone de WiFi, NFC y puerto infrarrojos. La batería es de 3.100mAh. Además viene con Android 4.3 aunque pronto se actualizará a Android 4.4 KitKat.

Más pequeño pero con S-Pen

Las dimensiones del Note 3 Neo son de 148.4 × 77.4 × 8.6 mm mientras que su peso se sitúa en 162.5 gramos.

Como todo Note, el Galaxy Note 3 viene con el S-Pen, el lápiz inteligente con funciones como Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder, Pen Window o Multi Window.

Imagen - Samsung Galaxy Note 3 Neo, el pequeño Note ya es oficial

Samsung Galaxy Note 3 Neo, precio y disponibilidad

Sobre la disponibilidad y el precio todavía no hay nada confirmado. Los rumores apuntan aun precio muy alto, 599 euros, pero desconocemos si este sería en 4G o 3G.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios