Samsung Galaxy Note 3 Neo, el pequeño Note ya es oficial

Samsung Galaxy Note 3 Neo, el pequeño Note ya es oficial

Samsung Galaxy Note 3 Neo ya es oficial. El mini del Note 3 viene con una especificaciones más reducidas para rebajar su precio.

A pesar de todo no es un low cost ni mucho menos y la potencia es bastante bestial. En concreto, Samsung baja su pantalla, en tamaño y resolución, así como sus cámaras o memoria RAM.

El Samsung Galaxy Note 3 Neo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas (0,2 menos que el Note 3) y mantiene el panel Super AMOLED. La resolución baja a 1280x720 píxeles.

Imagen - Samsung Galaxy Note 3 Neo, el pequeño Note ya es oficial

6 núcleos con LTE o 4 núcleos con 3G

Por otro lado, la versión LTE del Note 3 Neo viene con procesador hexa-core, con dos núcleos ARM Cortex A-15 a 1.7 GHz y otros cuatro núcleos ARM Cortex A-7 a 1.3 GHz. La versión 3G se queda en cuatro núcleos a 1,6Ghz.

Por lo demás cuentan ambas con 2Gb de memoria RAM y 16Gb de memoria interna ampliables mediante microSD. También disponen de cámara delantera de 2 megapíxeles y cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED.

En conectividad, además de LTE/4G o 3G según la versión, dispone de WiFi, NFC y puerto infrarrojos. La batería es de 3.100mAh. Además viene con Android 4.3 aunque pronto se actualizará a Android 4.4 KitKat.

Más pequeño pero con S-Pen

Las dimensiones del Note 3 Neo son de 148.4 × 77.4 × 8.6 mm mientras que su peso se sitúa en 162.5 gramos.

Como todo Note, el Galaxy Note 3 viene con el S-Pen, el lápiz inteligente con funciones como Action Memo, Scrapbook, Screen Write, S Finder, Pen Window o Multi Window.

Imagen - Samsung Galaxy Note 3 Neo, el pequeño Note ya es oficial

Samsung Galaxy Note 3 Neo, precio y disponibilidad

Sobre la disponibilidad y el precio todavía no hay nada confirmado. Los rumores apuntan aun precio muy alto, 599 euros, pero desconocemos si este sería en 4G o 3G.

  • Ver Comentarios