Samsung Galaxy Note 7 ya es oficial: conoce todos los detalles

Samsung Galaxy Note 7 ya es oficial: conoce todos los detalles

Samsung presenta el nuevo Galaxy Note 7, su nuevo dispositivo de gran pantalla con unas especificaciones de gama alta.

La compañía coreana sigue en su línea, sin grandes cambios, pero intentando aguantar sobre otras marcas que se le vienen encima. El Note 7 aporta un diseño mejorado, una buena construcción y unas especificaciones suficientes para la gama alta.

Para empezar, estamos ante un dispositivo con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles, dejando la densidad de píxeles en 518 ppi. Asimismo, esta es de tipo Súper AMOLED y Edge, es decir, curvada como en el Galaxy S7 Edge, y cuenta con la protección Corning Gorilla Glass 5.

Imagen - Samsung Galaxy Note 7 ya es oficial: conoce todos los detalles

En potencia encontramos un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos de hasta 2,3Ghz, acompañado por 4GB de memoria RAM.

Por su parte, el Galaxy Note 7 incorpora una cámara de 13 megapíxeles con apertura f/1.7, estabilizador de imagen óptico y sensor Dual Pixel. En la frontal nos quedamos con una cámara de 5 megapíxeles.

Asimismo, el Galaxy Note 7 lleva una batería de 3.500mAh con carga rápida, tanto por cable como inalámbrica. En almacenamiento nos quedamos con 64GB, ampliable esta vez por tarjetas microSD.

En cuanto a conectividad y puertos, esta vez apuesta por dar el salto a USB Type-C además de Bluetooth 4.2 LE, NFC, WiFi ac y los típicos sensores. Por supuesto, contamos con sensor de huellas además de sensor de iris. También destaca que el dispositivo la resistencia al agua IP68 del Galaxy Note 7.

El dispositivo viene con Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización propia de Samsung, TouchWiz. Respecto a las dimensiones estamos ante 153.5 x 73.9 x 7.9 milímetros y 169 gramos de peso. Por último, no podemos olvidar el S Pen, el lápiz que complementa a este smartphone de gran pantalla.

Imagen - Samsung Galaxy Note 7 ya es oficial: conoce todos los detalles

Samsung Galaxy Note 7, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy Note 7 no llegará solo, sino que la compañía coreana pretende que los usuarios además compren otros accesorios como la funda S View Standing Cover o la batería externa Wireless Battery Backpack. Tampoco podemos pasar por alto las nuevas gafas Samsung Gear VR.

Samsung Galaxy Note 7 estará disponible en Europa a partir del 2 de septiembre, en los colores Azul Coral, Plata y Negro Ónix. De momento desconocemos los precios oficiales, aunque apunta a que será un dispositivo de precio elevado.

  • Ver Comentarios