Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con nuevo color

Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con nuevo color

Quedan muy pocos días para que oficialmente se revele el nuevo terminal de Samsung y las especulaciones van en aumento. Se ha dicho de todo con respecto a este móvil: desde una nueva pantalla, un súper procesador, un lector de huellas óptico, carga inalámbrica…pero el último rumor es bastante sensato y es que el Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con nuevo color.

De acuerdo con el filtrador experto Roland Quandt, el nuevo terminal Galaxy Note 8 podría llegar en un nuevo tono y sería “Azul profundo”, información que ofreció por medio de su cuenta en la red social Twitter.

Nuevo color para un nuevo móvil

Imagen - Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con nuevo color

La gama de colores disponibles para el Galaxy Note 8 entonces estaría compuesta por el conocido negro, gris y ahora el azul profundo que presentaría la empresa y posiblemente sea el color del dispositivo con el que DJ Koh hará la presentación en Nueva York el próximo 23 de agosto.

Por supuesto, y como cada rumor, lo del nuevo color del Samsung Galaxy Note 8 no es una información confirmada, es algo que nos sirve para alimentar las expectativas ante el próximo gran teléfono de la firma sudcoreana, un dispositivo muy controversial por todo lo sucedido con su antecesor tras su lanzamiento el año pasado, hecho que no le permite a la empresa admitir nuevos errores ya que significaría el fin de su división de móviles.

Lo cierto es que Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con nuevo color y es algo que la empresa poco a poco va convirtiendo en una tradición que le agrada a sus clientes, vimos como el Galaxy Note 7 fue anunciado con el nuevo color Coral Blue y luego fue adoptado por el Galaxy S7 Edge y la serie Galaxy S8 y S8+ una vez que se inició el retiro masivo del móvil fallido.

  • Ver Comentarios