Samsung Galaxy J7 Prime y Galaxy J5 Prime ya son oficiales

Samsung Galaxy J7 Prime y Galaxy J5 Prime ya son oficiales

Aunque de momento no los veremos en España, Samsung acaba de presentar nuevos terminales. Se trata del Samsung Galaxy J7 Prime y Samsung Galaxy J5 Prime, dos terminales interesantes en cuanto a características.

Como particularidad hay que comentar que ambos teléfonos cuenta con una pantalla de tecnología TFT, dejando a un lado las tan famosas pantalla LCD o incluso AMOLED que suele utilizar muchos Samsung en sus dispositivos.

Características técnicas del Samsung Galaxy J5 Prime

El Samsung Galaxy J5 Prime posee una pantalla TFT de 5 pulgadas que cuenta con una resolución HD. En su interior habrá un procesador de cuatro núcleos del que de momento se desconoce modelo concreto. 

Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar mediante tarjetas microSD. En el apartado multimedia hay una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera de 5 megapíxeles.

Imagen - Samsung Galaxy J7 Prime y Galaxy J5 Prime ya son oficiales

En cuanto a diseño comentar que es un terminal unibody, es decir, hecho de una sola pieza y por lo tanto sin batería extraíble que por cierto tiene una capacidad de 2.400 mAh con carga rápida. No le faltan detalles como el lector de huellas y conectividad 4G/LTE, WiFi a/b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth 4.1, GPS (con A-GPS, GLONASS y BeiDou), un puerto microUSB 2.0 y puerto de auriculares de 3.5mm.

Cuenta también con una doble ranura SIM y como sistema operativo tenemos Android 6.0 Marshmallow con TouchWiz UX.

Se pondrá a la venta en breve por unos 200 euros en color negro y dorado. De momento y como ya comentamos, no llegarán a España en breve. Habrá que ver si más adelante decide o no aterrizar en nuestro país.

Samsung Galaxy J7 Prime, especificaciones técnicas

El Samsung Galaxy J7 Prime es un terminal un poco más grande ya que posee una pantalla de 5,5 pulgadas y esta vez su resolución es más alta, concretamente de 1920 x 1080 píxeles. En su interior encontramos un procesador Exynos 7890 de ocho núcleos junto con una memoria RAM de 3 GB y un espacio interno ampliable mediante tarjetas microSD de 16 GB.

Imagen - Samsung Galaxy J7 Prime y Galaxy J5 Prime ya son oficiales

En cuanto a cámaras nos encontramos con una principal de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles. Por supuesto contará con conectividad 4G/LTE, WiFi a/b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth 4.1, GPS (con A-GPS, GLONASS y BeiDou), un puerto microUSB 2.0 y puerto de auriculares de 3.5mm.

Este teléfono cuenta con una batería de mayor capacidad que en esta ocasión sube hasta los 3.300 mAh con carga rápida. El sistema operativo será Android 6.0 Marshmallow con TouchWiz UX.

El Samsung Galaxy J7 Prime se podrá adquirir por algo más de 250 euros, aunque al igual que ocurre con el Samsung Galaxy J5 Prime tampoco sabremos cuando pisará terreno europeo.

¿Qué te parecen los nuevos terminales de Samsung?

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios