Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e con Vodafone: precios y tarifas

Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e con Vodafone: precios y tarifas

No hace ni 24 horas que los Galaxy S10, S10+ y S10e han visto la luz de forma oficial y Vodafone acaba de anunciar su venta anticipada. Conocemos los precios y las tarifas con las que tendremos a nuestra disposición los nuevos móviles de Samsung.

Si ayer te enamoraste de estos nuevos smartphones y además estás buscando cambiar de operador, igual esta es tu oportunidad.

Samsung Galaxy S10 5G: pantalla de 6,7 pulgadas, 6 cámaras y conectividad 5G

Las versiones que va a comercializar Vodafone son:

  1. Galaxy S10 y S10e: 128 GB de almacenamiento interno.
  2. Galaxy S10+: 128 GB, 512 GB y 1 TB.

Imagen - Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e con Vodafone: precios y tarifas

En la tabla superior, puedes ver el precio que deberás pagar para hacerte con el Galaxy S10, S10e o S10+, en todas y cada una de las tarifas donde están disponibles.

Vodafone Yu rebaja los Vodafone Pass a 1 euro

Algo que pocas veces se dice, y es que esos precios que quedan reflejados en la tabla anterior, es la cantidad que has de sumar a la tarifa que elijas. Es decir, si por ejemplo te decantas por el Samsung Galaxy S10 con 128 GB, que tiene un coste de 31 € al mes durante 24 meses con portabilidad y permanencia de 18 meses en Vodafone, debes sumarle los 39 € al mes de la tarifa Red M.

Imagen - Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e con Vodafone: precios y tarifas

Además, si haces tu compra en Vodafone antes del 7 de marzo, te llevas gratis los auriculares inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds que vimos ayer y del que os hablamos en la web.

Ahora ya conoces todos los detalles de la venta anticipada de los Samsung Galaxy S10, S10e y S10+ con Vodafone y con regalo si compras antes del 7 de marzo.

Galaxy Fold, el smartphone plegable de Samsung es oficial

¿Qué opinas de los precios de los Galaxy S10 con Vodafone? ¿Te han gustado los nuevos móviles de Samsung?

Sobre el autor
_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios