Samsung Galaxy S7 tendría ediciones especiales de superhéroes

Samsung Galaxy S7 tendría ediciones especiales de superhéroes

Samsung será uno de los fabricantes que más importancia tendrá en el Mobile World Congress y ya hemos conocido algunos detalles de su nuevo teléfono, aunque hoy se ha dado a conocer que el Samsung Galaxy S7 tendría ediciones especiales.

Hasta ahora habíamos visto los nuevos diseños que tendría el Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, con un nuevo color plata y algunos detalles diferenciales respecto al Galaxy S6. Ahora parece que también habrá modelos personalizados con motivos de superhéroes.

Diseños de Batman y Superman

Estamos hablando concretamente de que el nuevo Samsung Galaxy S7 vendría con un diseños de Batman y Superman, dos de los superhéroes más conocidos por todo el mundo. El color de los teléfonos sería igual, aunque estos motivos de dibujos en su parte trasera.


Imagen - Samsung Galaxy S7 tendría ediciones especiales de superhéroes
Esta edición especial podría ser lanzada en algún momento de los meses de marzo o abril, algo más de un mes después del lanzamiento oficial de la versión normal del Samsung Galaxy S7.

Probablemente coincida justamente con la salida de la película oficial de ambos superhérores (Batman VS Superman), que tendrá lugar el 23 de marzo aquí en España y aprovecharían el tirón de dicho filme para aumentar las ventas de este teléfono especial.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Samsung lanza estas preciosas ediciones de su teléfono más conocido. Hace ya algún tiempo vimos la versión Iron man del Samsung Galaxy S6, una versión bastante más cara y casi imposible de adquirir debido a los pocos ejemplares que se hicieron.

¿Qué te parece que el Samsung Galaxy S7 tenga un diseño inspirado en la película de Batman VBS Superman?

Vía: Naver 

  • Ver Comentarios