Samsung Galaxy View 2 es oficial con pantalla de 17,4 pulgadas y batería de 12.000 mAh

Samsung Galaxy View 2 es oficial con pantalla de 17,4 pulgadas y batería de 12.000 mAh

Las tablets son, por lo general, dispositivos pequeños. No obstante Samsung ha dado un paso más allá y ha presentado la nueva generación de su tablet gigante, es la Samsung Galaxy View 2, que ya es oficial con pantalla de 17,4 pulgadas y batería de 12.000 mAh.

Han pasado varios años desde que Samsung presentó la primera Galaxy View y no ha sido hasta 2019 cuando vemos la nueva versión. Con respecto al modelo anterior, la tablet viene con una pantalla un poco más pequeña y una batería de más del doble de capacidad.

En cualquier caso, sigue siendo un tablet enorme, es casi como un portátil y está enfocada a grupos de usuarios muy concretos. Estaría más bien orientada a entornos empresariales, aunque cualquier usuario que lo necesitase también podría tener acceso a ella.

Imagen - Samsung Galaxy View 2 es oficial con pantalla de 17,4 pulgadas y batería de 12.000 mAh

Samsung Galaxy View 2, especificaciones técnicas

Aunque lo más destacado de esta enorme tablet es su gran pantalla y batería, te dejamos el resto de las especificaciones técnicas de la Samsung Galaxy View 2 para que las conozcas con mayor detalle, son las siguientes:

Pantalla LCD de 17,4 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles.
Procesador Exynos 7884 de ocho núcleos.
Memoria RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 64 GB ampliables hasta los 400 GB mediante tarjetas microSD.
Cámara delantera 5 megapíxeles.
Conectividad WiFi, Bluetooth, 4G, etc.
Batería 12.000 mAh.
Sistema operativo Android 8 Oreo.

No hay duda de que es una tablet no apta para todos los públicos. A destacar la presencia de conectividad 4G, puerto de auriculares, tecnología Dolby Atmos y el correspondiente puerto USB Tipo C para carga y conexión a un ordenador.

Imagen - Samsung Galaxy View 2 es oficial con pantalla de 17,4 pulgadas y batería de 12.000 mAh

La Samsung Galaxy View 2 viene con una funda incluida e integrada que sirve como protección para el tablet y dispone de un gran agujero en el centro. Esa funda permite colocar el dispositivo en distintas posiciones para trabajar cómodamente.

La Samsung Galaxy View 2, que viene con pantalla de 17,4 pulgadas y batería de 12.000 mAh, se encuentra a la venta en Estados Unidos por un precio de 739,99 dólares, aunque es probable que dentro de muy poco tiempo llegue a nuestro país.

  • Ver Comentarios