Galaxy A14 5G es el móvil barato de Samsung para 2023: conoce todos sus detalles

Galaxy A14 5G es el móvil barato de Samsung para 2023: conoce todos sus detalles

Es oficial, ya está aquí el Samsung Galaxy A14 5G. Se inaugura así la lista de móviles del fabricante de 2023. Con este nuevo terminal, estamos ante uno de los móviles más económicos del catálogo de Samsung y ya tenemos prácticamente todos los datos de sus características técnicas.

Se da la casualidad que ya hace unos días hablamos de la nueva gama Galaxy A, y por ese entonces conocimos algunos datos sobre el nuevo teléfono. Ahora ya es oficial y conocemos todos los datos, los cuales ya te vamos a contar a continuación para que los conozcas.

Samsung Galaxy

El nuevo Galaxy A14 5G se convierte en el móvil 5G más barato del portafolio de móviles de Samsung, si bien es cierto que todavía no tenemos un precio oficial que nos permita conocer exactamente cuál es su coste y por lo que podrán conseguirlo un usuario que quiera comprarlo.

Imagen - Samsung Galaxy A14 5G: especificaciones y novedades

Galaxy A14 5G con pantalla a 90 Hz, 5G y más

El Samsung Galaxy A14 5G equipa una pantalla de 6,6 pulgadas de una resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, lo que ofrecerá una gran fluidez que el propio usuario podrá notar en el uso diario del dispositivo. Como ya se filtró, también hay dos opciones de almacenamiento.

Tenemos una modalidad de 64 GB de espacio y también otra de 128 GB, en ambos casos el usuario puede ampliar su capacidad hasta 1 TB mediante la correspondiente ranura microSD. Por lo demás, este teléfono cuenta con una batería que cuenta con tecnología de carga rápida de 15 W.

No falta la cámara triple y una frontal con una resolución de 13 MP. El usuario que compre este nuevo teléfono dispondrá de un nuevo panel de seguridad en el que se podrá conocer de primera mano las aplicaciones que rastrean datos, y también tiene la opción de desactivar los rastreos que considere oportunos.

También tendrá otras apps exclusivas como Samsung Health, etc. Sabemos que el Samsung Galaxy A14 5G estará disponible en España próximamente en color Black, Light Green y Silver, aunque de momento no tenemos más información sobre el precio de las dos versiones.

Así serán los móviles baratos de Samsung para 2023: Galaxy A14 5G, A34 5G y A54 5G

  • Ver Comentarios