¿Vas a comprar un Samsung? Espérate que ya sabemos la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S23

¿Vas a comprar un Samsung? Espérate que ya sabemos la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S23

La espera por el Samsung Galaxy S23 se acerca a su fin, pues el nuevo móvil de la marca surcoreana tiene confirmada incluso la fecha de presentación. Aunque Samsung todavía no la ha comunicado, una filtración en una de sus páginas web indica el día exacto.

En realidad, ya sabemos muchos detalles de los Samsung Galaxy S23, que llegarán en tres variantes: S23, S23+ y S23 Ultra. Todas ellas serían presentadas en día 1 de febrero de 2023, más temprano que en años anteriores, lo que hace pensar que también podrían salir antes a la venta.

Samsung Galaxy

La fecha ha sido filtrada por un anuncio subido por error a la página de Samsung Colombia, donde se mencionaba el evento Galaxy Unpacked en el que se dará a conocer. Fue retirado poco después, pero ya no caben dudas de cuándo veremos el S23 de manera oficial.

Así es la imagen filtrada por la propia Samsung:

Imagen - Samsung Galaxy S23: fecha de lanzamiento confirmada

Las tres cámaras mostradas confirman los rumores de que todos los Galaxy S23 cambiarán a un diseño que las integra las cámaras el propio cuerpo del móvil, sin una protuberancia. Es decir, el mismo estilo del Galaxy S22 Ultra se llevará a los tres modelos del S23 en 2023.

Respecto a las hojas y las flores (lilas) de la imagen, se cree que hacen referencia a los dos colores insignia de los Galaxy S23. Serían denominados Botanic Green (verde botánico) y Misty Lilac (lila neblinoso), así que tendrían sentido. No serán los únicos colores disponibles, pues Samsung ha ido ampliando opciones en las últimas generaciones.

No conocemos tantos detalles de los móviles como nos gustaría, pero sí se sabe que Samsung empleará un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 en todos los mercados. Tras años montando en Europa sus propios chips Exynos, casi siempre inferiores, al final todos los compradores obtendrán la misma experiencia.

Quizá la filtración más interesante es la supuesta cámara de 200 MP para el Samsung Galaxy S23 Ultra, que supondría un salto importante, mientras que el S23+ y el S23 estándar optarían por un sensor de 50 MP con lentes mejoradas.

En general, de los Samsung Galaxy S23 se esperan mejoras evolutivas, sin novedades de calado. Algo que tan pronto como el 1 de febrero de 2023 podremos confirmar, en un evento Unpacked donde quizá se presente algún producto más.

8 móviles baratos de Samsung en 2023

Vía: 9to5Google

  • Ver Comentarios