Samsung Pay ya permite pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés

Samsung Pay ya permite pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés

A todos aquellos usuarios que tengan Samsung Pay deben saber que desde ya podrán pagar desde esta app con la tarjeta de compra de El Corte Inglés suponiendo esta inclusión un hito pues se trata de la primera tarjeta privada que entra en este servicio de pagos.

Serán en total casi 11 millones de usuarios los que a partir de ahora se beneficiarán de esta forma de pago segura y rápida, eso sí, contando con móvil Samsung compatible que permita realizar pagos con Samsung Pay.

Ya puedes dejar la tarjeta en casa

Si siempre has tenido miedo a perder la tarjeta física de El Corte Inglés ahora es el mejor momento para dejarla en casa porque una vez la hayas añadido a este servicio ya podrás llevar tu móvil Samsung para pagar en todos los establecimientos con dicha tarjeta.

Por tanto, todas y cada una de las tarjetas físicas incluidas las de varios bancos que tengas podrás agregarlas a Samsung Pay para elegir la que necesites a la hora de realizar tus compras, evitando así llevarlas todas encima y ocupando mucho menos espacio en tu cartera.

Pero hay algo más porque si tienes la tarjeta de El Corte Inglés y la registras en Samsung Pay durante el día 20 de julio y hasta el próximo 31 de agosto tendrás una bonificación en tus compras realizadas con esta tarjeta concreta de hasta 10 euros hasta finalizar el plazo.

Imagen - Samsung Pay ya permite pagar con la tarjeta de compra de El Corte Inglés

Te recordamos que Samsung Pay es un servicio que permite pagar mediante contactless gracias al NFC de forma muy segura ya que utiliza nuestra huella dactilar para confirmar el pago o también el lector de iris en caso de que tengas el Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+.

Te recordamos que debes cumplir con unos requisitos que, aparte de posee una tarjeta de compra de El Corte Inglés, pasa por tener un terminal Samsung compatible con Samsung Pay, son los siguientes:

  1. Samsung Galaxy S8.
  2. Samsung Galaxy S8+.
  3. Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.
  4. Samsung Galaxy S6, S6 Edge y S6 Edge+.
  5. Samsung Galaxy A5 2016.
  6. Samsung Galaxy A5 2017.

Es muy buena noticia que Samsung Pay ya admita tarjetas de El Corte Inglés puesto que son cada vez más los usuarios que optan por utilizar el pago a través del smartphone que llevar su tarjeta encima con el riesgo que ello conlleva.

  • Ver Comentarios