Samsung se ríe de la autonomía del iPhone 5S

Samsung se ríe de la autonomía del iPhone 5S

La guerra de Apple y Samsung por destacar, no es nada nuevo. A medida que pasan los días, vemos que, con cada joya que sacan, se embarcan en una nueva aventura de denuncias, críticas, mensajes, etc. 

No creas que, cuando hablamos de mensajes, nos referimos a tirarse los trastos de una forma suave, Samsung América no se anda con rodeos y ha lanzado, en el vídeo que puedes ver a continuación, una nueva campaña titulada " Wall Huggers ". Literalmente, se refiere a los abrazadores de paredes o incluso podría traducirse como antisociales.

Imagen - Samsung se ríe de la autonomía del iPhone 5S
Su crítica, va dirigida directamente a los poseedores de un iPhone 5S y en ella destaca la diferencia que supone tener un Galaxy S5. Los poseedores de un dispositivo móvil de Apple tienen que estar constantemente recargando la batería y, además, no pueden llevar una extra en caso de emergencias. Está claro que, en el anuncio, se han olvidado de que ahora existen baterías portátiles pero hay cierta gracia en la campaña. Todos son poseedores de iPhone 5S que están ocupando todos los enchufes del aeropuerto.

En cambio, si tienes un Galaxy S5 gozarás de una autonomía espléndida, pese a contar con 2.800 mAh, dura mucho más que otros terminales con una batería de 3.000 mAh. Yo personalmente puedo asegura que, con un uso intensivo, llega a final de día perfectamente a menos que te dediques a jugar durante horas o exprimir al máximo las capacidades multimedia del terminal.


Por si esto fuera poco, su modo ultra-ahorro nos permite que el terminal, con un 10% de batería, pueda aguantar 24 horas. Esto quiere decir que, si usas el teléfono en este modo, pese a perder muchas de las capacidades del mismo, podrías aguantar más de una semana sin recargar tu móvil. En este modo de ahorro máximo la pantalla se pone en blanco y negro y se pierden ciertas funciones pero el terminal goza de una autonomía poco habitual aunque es algo pensado para emergencias.

  • Ver Comentarios