Schneider SCAIO242ALA, el all-in-one con pantalla de 24 pulgadas y diseño elegante

Schneider SCAIO242ALA, el all-in-one con pantalla de 24 pulgadas y diseño elegante

Un fabricante conocido se lanza al mercado de los ordenadores. Se trata de Schneider, que ha lanzado un all-in-one con pantalla de 24 pulgadas y diseño elegante en España, su primer dispositivo de esta familia para nuestro país.

Schneider, que llegó al país en abril, trae el Schneider SCAIO242ALA, un equipo ultradelgado con Windows 10, que incluye todas las conexiones que utilizamos cada día en un dispositivo de su especie.

El primer all-in-one de Schneider

El Schneider SCAIO242ALA tiene una pantalla de 24 pulgadas IPS, resolución de 1920x1080 Full HD, un procesador Appolo Lake Celeron N3350, 4GB de RAM, flash de 32GB y ranura HDD, para que puedas ampliar el disco duro.

El PC de Scheneider, que incluye Windows 10, tiene cuatro puertos USB, uno HDMI, uno RJ45 y salida de auriculares Jack 3.5. Incluye Bluetooth 4.0, para que puedas emparejar auriculares u otros complementos.

La empresa asegura que este nuevo dispositivo es ideal al no ser voluminoso, por lo cual ofrece la posibilidad de trabajar en espacios pequeños, aunque con contenido multimedia que podrás ver en una pantalla de buenas dimensiones.

En abril, cuando la empresa llegó a España, presentó sus primeros televisores con tecnología 4K, y al mismo tiempo una serie de dispositivos de audio vintage o con estilo retro, para los amantes de la música. Estos equipos eran en color rojo, con una onda antigua que podría encantar a los amantes de este tipo de estilos.

La compañía también vende portátiles en nuestro país, aunque estos, al igual que este ordenador, no con vintage, sino más bien de estilo moderno

El primer all-in-one de Schenider se vende ya en PC Componentes, a un precio de 349,90 euros, algo asequible que permitirá que puedas comprarte un ordenador de última generación a un coste más que competitivo.

  • Ver Comentarios